Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cobro de inpuesto..devolucion de dinero

Hola el dia 6 de abril pague sin querer una factura de gas.y me cobraron dos veses el mismo monto.lo pague con mi tarjeta de devito cabal.en la aplicacion dise wue me devolvieron el inporte y yo nunca recibi nada

Comentarios
  • Oscar R

     

    Nunca se contactaron.ni tube una solucion.el dinero desaparecio.y nadie se hase cargo ni ponen la cara.no hay un telefono para explicar tu problema con un representante

    04 de Mayo a las 7:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas