Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cobre de madera aún cliente el 9 de febrero operación número 4502903663912 y no

Cobre de más un dinero el 9/2/19 lo devolví y todavía no lo reintegró operación número [números] y no tengo respuestas de ustedes quiero saber donde esta el dinero antes de empezar acciones legales,ya que el cliente no tiene su dinero

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    ¡Hola!

    En este caso te pedimos que le informes a tu comprador que se comunique con nosotros.

    Primero que nada te damos la tranquilidad de que devolviste correctamente el dinero.

    Tu comprador aún no ve la devolución ya que está en plazo de devolución. Podrá ver toda la información desde el siguiente link: bit.ly/2EMF4u5 , podrá seleccionar el pago correspondiente, y allí le contaremos sobre la situación de la devolución.

    En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, debe esperar al próximo resumen de cuenta.

    ¡Saludos!

    12 de Marzo a las 0:53 hs.

    Comentar

    • gev

       

      LA OPERACION FUE EL 9 DE FEBRERO Y ESTAMOS A 12 DE MARZO CUANDO LE DEVUELVEN EL DINERO,ASI YO LE PUEDO DECIR,YA QUE CREO POR SER DEBITO QUE EL TIEMPO TRANSCURRIDO ES DE LO NORMAL

      12 de Marzo a las 21:08 hs.

      Comentar

      • gev

         

        No devolvieron el dinero y van 50 días.,, Ni noticias como para poder decirle al cliente

        16 de Marzo a las 11:09 hs.

        Comentar

        • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

           

          Gustavo te damos la seguridad de que sí te contactas por el medio que te brindamos antes te estaremos asesorando a la brevedad.

          Te esperamos, queremos ayudarte a resolverlo.

          ¡Saludos!

          19 de Marzo a las 16:30 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Pago

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas