Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cobraron comisión por enviar dinero a un familiar

Hola, es la segunda vez que me pasa que envío dinero a un familiar y le llega con descuento de comisión como si fuera un vendedor. Yo no le compré nada, es mi sobrina , cómo puedo hacer porque hice el reclamo hace varios días por messenger pero ni lo leyeron todavía

Comentarios
  • Susana T

     

    Yo hice el reclamo y no me contestaron. Envío de dinero no va con comisión, no es venta. Es la segunda vez que me pasa

    26 de Noviembre a las 13:34 hs.

    Comentar

    • Susana T

       

      No respondieron nada. Hoy volví a hacer el reclamo pero ya no pienso enviar más dinero a través de mercado pago. Lo hice porque estoy restringida para viajar pero lo toman como compraventa y cobran comisión

      07 de Diciembre a las 10:49 hs.

      Comentar

      • Susana T

         

        No sé hicieron eco a ningún reclamo. Lo hice por distintos medios y nada. Me cansó. Vi la infinidad de reclamos que hace la gente y no obtiene respuesta

        22 de Diciembre a las 11:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Pago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas