Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cobrar una devolución

Hola! tengo un problema con una devolución. me devolvieron el dinero por mercado pagó y no lo puedo cobrar xq necesito cambiar mi correo. Cómo puedo hacer?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Jorge, te pedimos que por favor nos brindes más detalles de la situación para poder ayudarte.

¡Te esperamos!

• Jorge L

Hola! No puedo cobrar porque estoy asociado con mercado pagó con un correo y me devolvieron el dinero en otro correo.

• Jorge L

No puedo cobrar xq tengo un correo con mercado pagó y en otro me depósitaron el dinero.

• Jorge L

Hola! Tengo un problema con una devolución. Me devolvieron el dinero por mercado pago y no lo puedo cobrar. Necesito cambiar el correo. Como puedo hacer?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Jorge, siempre devolvemos el dinero a la cuenta desde la que se pagó.

Entonces, te recomendamos ingresar a esa cuenta donde se te devolvió el dinero, y si el registro no está completo, simplemente crear una cuenta con ese e-mail para poder tener acceso a la misma.

¡Saludos!

• Jorge L

No me devolvieron no pude solucionar el correo no pude ,acer el cambio

Más reclamos hacia Mercado Pago