Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cliente me hace la devolución de mi pago y no se ve reflejado en mi cometa merca

El día de hoy realice una compra por un equipo de video juego xbox one s, pague la cantidad de $3,400 pesos con mi tarjeta débito mercado pago, a los minutos me manda una notificación el cliente diciendo que mi pago será devuelto ya que solo reciben sus pagos por mercado shops, y hasta el momento no he recibido ninguna devolución y se me hace descortés que dejen vender a este tipo de personas el cual no te permita recibir el pago porque lo realizaste con mercado pago. Solicito de la manera más atenta la pronta devolución de mi dinero a mi tarjeta de mercado pago.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola! Gracias por ponerte en contacto.

Si tienes un problema con un pago, te pedimos que ingreses aqui: https://goo.gl/WpFxw4 haciendo clic en "Tengo un problema con un pago" para que podamos corroborar lo sucedido con tu pago.

Te esperamos.

• Lucio A

Comentan que se va ver reflejado la devolución aproximadamente en un mes.

• Lucio A

Me comenta personal de mercado libre, que aun nos resuelven mi caso ya que el banco esta aun en tiempo para la devolución y tengo desde el 6 de abril con este tema y es hora que aun no resuelven nada, aparte no veo interés de parte de mercado libre en solocionar este reclamo.

Más reclamos hacia Mercado Pago