Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Chorros, garcas devuelvan lo q roban

Ya es la cuarta vez que cambio de tarjeta debido a que me figura en los consumos de mercadopago el cual no realice. Son un desastre como roban a la gente y no dan la cara, son unos garcas hdp no puede ser q siempre sea igual, nadie para a estas lacras!!! en este momento tomare acciones legales debido a q usaron mis datos de forma fraudulenta, son terribles garcas

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Entendemos tu preocupación [nombre], pero debes tener presente que si ves cargos en tu tarjeta que fueron realizados en Mercado Pago, es importante que converses con algún familiar o amigo para preguntarle si no la utilizaron por error.

    Si continuas sin resolver tu inconveniente, debes ponerte en contacto con la entidad responsable de tu tarjeta para que te indiquen los pasos a seguir.

    Desde aquí no utilizamos tu tarjeta para realizar cargos, por lo que puedes tener la seguridad de que estamos para ayudarte.

    Quedamos a las órdenes.

    29 de Enero a las 1:01 hs.

    Comentar

    • yamila S

       

      Eso se supone q es una solución? Es lógico q si estoy reclamando es xq tuve la tarjeta en mi poder todo el tiempo y me figura en el resumen de tarjeta pero no en la cuenta de ml, entonces resulta ser q tengo q llamar a mi tarjeta para q x 6ta vez me den de baja mi tarjeta y tenga q recibir una nueva! Esto es un chiste, hay q llegar a lo legal para q dejen de ******r a la gente? Y eso es lo mas gracioso q no tengo la tarjeta registrada en ml, pero si aparecen los consumos!

      29 de Enero a las 1:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas