Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cbro indebido a mi tarjeta de crédito

[Solucionado]

Me han realizado un cobro indebido a mi tarjeta de crédito a través de cmr desde mes de agosto donde indica mercado pago 4 tcom quisiera saber a que se deben estos cobros.

quedo atento a su pronta repuesta para entregar más información.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gracias por contactarnos, Alejandro.

Ten presente que es necesario que te pongas en contacto con la entidad responsable de tu tarjeta para que te indiquen los pasos a seguir.

Ten la tranquilidad de que van a asesorarte para poder solucionar tu inconveniente cuanto antes.

De igual forma es importante que converses con algún familiar o amigo para preguntarle si no la utilizaron por error.

Quedamos a las órdenes.

03 de Diciembre a las 20:32 hs.

• Alejandro M

Estimado representante de mercado pago porque no en ves de responderle lo mismo a todos los clientes mejor no envia un correo donde uno pueda iniciar un reclamo por los cobros y si usted está seguro que son cobros de la entidad que maneja nuestras tarjetas porque no envia un respaldo p detalle de los cobros que se han realizado para transparentar la información ahí recién poder iniciar un reclamo con la entidad correspondiente.

Quedo atento a sus comentarios

De todas maneras esta mi correo personal en este reclamo para que me puedan contactar.

Esperando una respuesta más concreta.

Me despido muy cordialmente.

Alejandro

03 de Diciembre a las 21:43 hs.

• Alejandro M

solución recibida:

Llame a la empresa de mercado pago y resolvieron mis dudas a los cobros realizados en mi tarjeta

Más reclamos hacia Mercado Pago