Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cargué 200 pesos en la sube, quiero su reintegro

[Solucionado]

Hoy hice mi primera carga de sube por mercadopago, fueron [números] pesos. Me dirigí a la terminal de autoservicio sube del subte, consulté el saldo y este no se acreditó. Perdí los [números] pesos. En la página de mercadopago no permiten gestionar la devolución. Es un robo.

Comentarios
  • Andrea K

     

    solución recibida:

     

    Lo solucioné yo con la aplicación carga sube beta para android. Reconoció mi sube y la carga de *** pesos. En cambio mercadopago solamente se desentendía de la situación y me mandaba a centro sube a hacer un reclamo.

    23 de Noviembre a las 10:36 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas