Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cargo de mercado pago no reconocido

[Solucionado]

Estimados, hoy 29/11/2019 13:15:00 recibí una notificación de mi banco por una compra en mercado pago 4tcom que claramente yo no realicé, es más, ni siquiera recuerdo tener cuenta en mercado pago (sólo en Mercado Libre .
necesito saber a qué compra corresponde este cargo y qué usuario está utilizando mi tarjeta para sus compras.
debo señalar, que esa tarjeta no la ocupo por lo que claramente debe corresponder a una estafa.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Rodri, recuerda que a veces pagos que puedes hacer en una tienda, si la plataforma de pagos es Mercado Pagos, puede aparecerte de esa manera en tu resumen.

Finalmente, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.

• Rodrigo A

Hola Estimado, efectivamente es cierto lo que indicas respecto a los nombres de los cobros, pero en esta oportunidad, yo no utilicé la tarjeta en ningún comercio, y tal como indiqué anteriormente, es una tarjeta que no uso.
    Me gustaría saber qué responsabilidad asumen ustedes como empresa (Mercadopago) ante este tipo de situaciones, ya que claramente los fondos ustedes los están depositando en la cuenta de alguien. O no?
    Saludos.

• Rodrigo A

solución recibida:

El reclamo no fue solucionado por MercadoPago, ya que nunca asumieron alguna responsabilidad en la operación, a pesar de estar su nombre ahí. Finalmente y luego de insistir con el Banco, ellos lo solucionaron.

04 de Diciembre a las 19:05 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago