Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cancelar compra en somier sop

[Solucionado]

Hola necesito que me den de baja una compra que realice por equivocación con la Naranja a somier sop por $8351.83 a la cual ya les pagamos en efectivo espero pronto su respuesta gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Buenas tardes Claudia.

En este caso te recomendamos iniciar un reclamo formal en el sitio.

Para eso te pedimos por favor que ingreses aquí --> MLA http://bit.ly/2JQvWDq y selecciones la opción "Resolver un problema con una compra" .

Es importante que aguardes los plazos que te vamos indicando desde el mismo, ten presente que si no logras llegar a un acuerdo con tu contra parte podrás solicitar nuestra intervención con un botón que te aparecerá desde el mismo reclamo.

23 de Marzo a las 16:55 hs.

• claudia P

Pido que me solucionen el problema ya que me dijeron que el 27 de marzo seria resuelto y ahora me dicen que recién el 3de abril espero pronta reapuesta gracias

28 de Marzo a las 10:37 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Clau, te contamos que cada tarjeta tiene plazos internos y ajenos a nosotros para reflejar la devolución en tu estado o resumen de cuenta luego de que nosotros te devolvemos el dinero.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2zINDkK , podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

¡Saludos!

28 de Marzo a las 14:50 hs.

• claudia P

solución recibida: