Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución morosa de dinero por cancelación del vendedor

Compré 2 pesas rusas con valor de $684.77 y fue un total con envío de $1,369.54 y el vendedor canceló el pedido por falata de este producto y aún no recibo mi devolución y me urge el dinero se supone que ya se realizó la transferencia a mi cuenta pero en mi estado no aparece nada.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Jorge,

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Como trabajamos en conjunto con el banco a veces se puede demorar un poco más de lo deseado ya que dependerá de el cierre de tu tarjeta, la fecha de compra del producto y la fecha en que generamos la devolución. Además de el plazo de devolución que tenga tu tarjeta.

• Jorge O

A pasado mucho tiempo y aún no recibo la devolución de mi dinero como se puede agilizar ese trámite

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Jorge,

Por favor te pedimos que aguardes un poco más recuerda que las devoluciones tardan un tiempo en verse reflejadas.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago