Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cancelacion de pago a somier sop

[Solucionado]

Se realizo un pago por Naranja a somier sop a través de mercado pago la cual solicite al vendedor cancelación de la compra ya que fue pago directamente en efectivo y no recibí respuestas de la cancelacion espero me den una solucion

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola,

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí -----> http://bit.ly/2AB5LxK y selecciones "Tengo un problema con un pago" y selecciones el pago correspondiente. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que mas se adapte y escribe tu mensaje.

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará ayudando de la mejor manera.

Desde aquí podrás ver como te devuelven el dinero según tu medio de pago ---> http://bit.ly/2BIHaGt

Recuerda que nuestro equipo especializado te estará respondiendo a la brevedad, y desde allí podrás evacuar todas tus dudas.

Saludos.

29 de Marzo a las 9:35 hs.

• claudia P

solución recibida:

Es muy lenta la solución y cuesta mucho llegar a hablar o a contactar un representante .pero por suerte se soluciono gracias

Más reclamos hacia Mercado Pago