Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cancelación de crédito y no lo hacen

Buenas noches hise varios reclamos y ningún representante dió con lo que dije parece que toman el pelo y no me cancelan el crédito y así se sigue sumando.
ya hace tres meses entraron a mi cuenta y robaron el crédito y quiere que lo pague ... El día viernes estuve hablando con una representante que me decía lo mismo que no hay que compartir datos por terceros y me hiso esperar media hora recalcando me siempre lo mismo . En mi p*** de vista yo no puedo pagar esa suma de dinero por culpa de esta persona también a mi marido le sacaron crédito y lo transfirieron a otra cuenta bancaria echándonos las culpa de que nosotros dimos para que nos saquen el crédito y no es así .estoy cansada de reclamos mandar mensajes con la app que te van a solucionar y no pasa nada solo quiero que me cancelen el crédito mío y de mi marido . Lo único que quiero que me solucionen ami y mi esposo. Y urge , lo peor de todo que se lavan las manos...

• Anahi A

Se lavaron las manos aún no tengo respuesta y lo peor de todo desde la app no contesta una vergüenza

Comentar

• Anahi A

Aún sigo sin respuesta y me hicieron endeudar más se lavaron las manos y me llaman a casa rato para pagar

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago