Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cambio de cvu

El día 7/11/2023 hice una transferencia antes de la 7hs desde mí cuenta bancaria a mí cuenta de mercado pago, corroboré que estuviese todo bien, hoy a la mañana se me dio por mirar para copiar el cvu de mercado pago y resulta que el número es totalmente distinto hasta el alias me cambiaron. Hace años que tengo esa billetera que la uso para pagar algunos servicios. Me quedé prácticamente sin dinero y no tengo ninguna solución. Muchas gracias

• Nancy N

No me han transferido nada, la verdad el dinero lo necesito tuve que pedir prestado para poder solventar algunos gastos. Muchas gracias

• Nancy N

No solucionaron nada, igualmente eleve el reclamo a Defensa del Consumidor. Lo peor que me pudo pasar es tener Mercado Pago. Vi en las redes muchas quejas similares a las mías con respecto a esta empresa. Muchas gracias

01 de Diciembre a las 13:03 hs.

• Nancy N

No tengo novedades de ellos, se lavaron las manos y lo peor que mí cuenta anterior existe, simule una transferencia y está activa. Estoy segura que el dinero se encuentran en esa cuenta pero Mercado Pago se lavo bien las manos del desastre que me hicieron

14 de Diciembre a las 7:47 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago