Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cambiar dirección de envío del producto

Cuando hice la compra puse la dirección correspondiente a mi localidad pero una vez finalizada la compra, al mirar los detalles me figura otra localidad. Ahora me figura que lo que compre ha sido enviado y necesito cambiar la dirección . Gracias !

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Marianela, si haces referencia a la compra del lector.

El mismo se enviará a al domicilio que indicaste, entre Sarmiento y Entre Ríos.

Es importante que sepas que al estar en camino no se puede cambiar los datos.

• Marianela

Claro, la dirección es Sarmiento y Entre Ríos, pero la Localidad que me figura en MercadoLibre está mal, es decir, va a llegar a Marcos Juárez y yo no soy de allí. Por tal motivo el lector será recibido por otra persona que nada tiene que ver conmigo.
      Que debo hacer en este caso? si el lector cae en manos de otra persona me puede perjudicar en algo?. Me podes pasar algún numero de teléfono para poder comunicarme con Mercado Pago? Gracias!

• Marianela

No me ofrecieron ninguna solución para el problema. El paquete llegará a la localidad equivocada.

• Rodrigo C

Pedí la tarjeta mercado pago, pero hoy me llego un correo diciendo que mi dirección es incorrecta

• susanavali

Hola como puedo cambiar dirección de domicilio de envió porque pedí una tarjeta mercado pago ,

• susanavali

propuso una solución:

Hola como puedo cambiar la dirección de domicilio de la tarjeta de mercado pago que solicite una

• Ariel H

tengo el mismo problema, puse la dirección de mi trabajo para recibir la tarjeta, pero el día que indican que va a llegar, la oficina va a estar cerrada, en eso caso que ocurre con la tarjeta?

Más reclamos hacia Mercado Pago