Contactar a Mercado Pago

¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?

✅ No se puede borrar el historial de compras de Mercado Pago, ni el de ventas.

Si tenes hace un tiempo una cuenta de Mercado Pago y lo usas para pagar servicios, hacer compras en general es probable que tengas una larga lista de operaciones en la sección “actividad” en la aplicación o en la web.

A muchas personas les molesta tener registrada esa actividad y quiere eliminar actividad de Mercado Pago. Pero esa información no está disponible a simple vista por eso publican en tuQuejaSuma si se puede borrar el historial de Mercado Pago y nos preguntan cómo borrar el historial de Mercado Pago.

¿Se puede borrar actividad de Mercado Pago?

Desde Mercado Libre informaron en tuQuejaSuma que no es posible eliminar actividad Mercadopago.

¿Cómo borrar la actividad de Mercado Pago?

Para poder borrar historial de Mercado Pago tenés que esperar 18 (dieciocho) meses a partir de que realizaste la compra.

Es decir, no vas a poder eliminar tu actividad en Mercado Pago entera sino que las compras van a ir desapareciendo al cumplirse 18 meses de efectuada.

¿Se puede borrar el historial de compras en Mercado Libre?

Para saber si se puede borrar el historial de compras en Mercado Libre, podés hacer clic acá y leer al respecto.

¿Cómo borrar historial de búsqueda de Mercado Libre?

Se puede borrar el historial de búsqueda MercadoLibre, para hacerlo seguí este paso a paso desde la aplicación en tu celular Andrioid.

Reclamo a Mercado Pago

Borrar actividad

Quiero poder borrar las actividades en mi cuenta de mercadopago

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, te contamos que no es posible eliminar la actividad de tu cuenta. Las operaciones son borradas finalizado un plazo de 18 meses. ¡Saludos!

Comentar

• Milagros E

Por qué no me llega todavía una transferencia que me hicieron el día 04/04/23

• Pablo V

y las actividades que no se realizaron... por rechazo de pago quedan igual... si al final la compra no
    se realizo?

Comentar