Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Bloque de cuenta de usuario

Bloqueo de la cuenta de usuario con dinero dentro.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Para poder verificar lo sucedido con tu cuenta, te pedimos que ingreses aquí: http://bit.ly/2EWcVRu

y haz clic en "no puedo usar mi cuenta".

Desde allí obtendrás más información sobre el estado de tu cuenta. En caso de que la misma no sea permanente, podrás contactarnos o te guiaremos para solucionarlo.

Además, te pedimos que verifiques tu casilla de correos, ya que en muchos casos te brindamos información por allí al respecto.

¡Saludos!

• Fernando J

Hola ya estoy cansado de que me hagan dar vueltas de aca para alla acabo de emtrar link que me mandaste presione en no puedo usar mi cuenta y me pide que coloque mi correo el correo de usuario lo tengo bloqueado eso es lo que les estoy pidiendo que parte de no puedo entrar a mi cuenta no entienden... necesito desbloquear mi usuario que es fernandosr*outlook.com si no tendre que llegar a defensa del consumidor

• Fernando J

Transferir el dinero de la cuenta bloqueada a una nueva cuenta que estoy utilizando ahora

• Fernando J

Todavia no me han desbloqueado mi cuenta de usuario no puedo entrar me dise clave incorrecta

Más reclamos hacia Mercado Pago