Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Baja de minipoint y tarjeta mercado pago

Soy emprendedor y recien hace poco inicie a trabajar con mercado pago y desconocía totalmente las retenciones e impuestos, que había al realizar cobros con debito y crédito y como viene sucediendo los constantes aumentos de las cosas no me conviene adquirir el mini point de mercado pago asi que solicito la baja de esa compra del minipoint y de la tarjeta mercado pago que tambien la había solicitado,solo me quedare trabajando con mi cuenta de mercado pago,muchas gracias!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas