Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Baja de debito

[Solucionado]

Me llego un mail de mercado pago, notificandome que yo autorice el debito automático ( no siendo así) por lo que solicito la baja inmediata del mismo , si es posible que alguien se comunique conmigo telefónicamente estaría agradecido.
[números] .

desdés ya agradezco la atención.

Comentarios
  • dardo M

     

    Me debitaron un monto que no se de que es y nunca autorice el debito automatico. IMPORTANTE HABLAR CON ALGUN RESPONSABLE

    26 de Junio a las 8:50 hs.

  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola Dardo, pude ver que ya te asesoraron con respecto a tu consulta. Ante cualquier duda puedes responder al email enviado.
    Saludos,

    26 de Junio a las 17:32 hs.

  • dardo M

     

    solución recibida:

     

    Me llega un Mail donde dice que ya estaba debitada de mi cuenta la suma de $ *** y nunca autorice el debito. Todavia no se cual fue la compra... Ante mi reclamo se soluciono rapido... Pero insisto que un telefono de alguien responsable tienen que tener.

    07 de Julio a las 11:43 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas