Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Ayuda y solución momentania

No tengo ningun problema con ml solo pido ayuda como anterior reclamo que pedi ayuda y compresion desde el 19 0 20 de septiembre me suspendieron antes que me suspendan tenia poquitos reclamos pero solucionando y arreglando con los clientes la fecha de despacho todo esta acentado,no estaba cometiendo ninguna infracción,los ultimos dias antes de la suspencion estuve hablando x chat y me decian que tenia perfecto la cuenta solo los poquitos reclamos,yo queria y me hubiera gustado y quiero vender para siempre en ml me suspendieron me dieron la causa y lo entendi me pidieron que ingrese 30 pesos para habilitarme yo lo hice al dia siguiente y avise,me lo descontaron tambien no me respondieron mas y los clientes con razon no le respondia los chat(no podia y puedo entrar a las operaciones) y mas mis publi en pausa se empezaron a enojar y todos empezaron a pedir la cancelacion de la compra mi ayuda y pido es la siguiente yo en agosto habia sacado un prestamo para invertir en materiales para vender en ml y mi pg de face inverti con la idea de revender y pagar las cuotas y cumplir al siguiente mes me suspendieron un problema chiquito se hizo un problemon y me perjudico en todo sentido económicamente yo pj en 2 pedidos casi tenia 4 mil pesos y al no poder entrar a mi cuenta no los pude despachar los clientes pidieron cancelar la compra y devolvieron el dinero y asi en otros pedidos perdi plata siempre busque la solucion y fui educado mi pensamiento es que si cuando ingresaba los 30 pesos me habilitaban todo lo que me paso no hubiera ocurrido,siempre busque la solucion habia llegado a un arreglo y me pidieron que ingrese 5 mil pero pasaron 3 dias y 10 mil el ultimo correo fue 25 mil adjunto foto del correo explicando por que me suspendieron y que ingrese los 30 pesos y yo lo hice

Más reclamos hacia Mercado Pago