Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Ayuda urgente

[Solucionado]

Por favor necesito ayuda me pasó lo mismo con lorena gonzález. Compra de un vehiculo

• Angel Q

Hacé una descripción más completa. No sé qué le pasó a Lorena. lee todos los post anteriores, sobre el tema

• Maximiliano

Si los leí me.paso lo mismo q pide plata y yo page los 9mil q pide siempre . Pero lo pero es q pague los 19mil más q después pide por un.problema . La verdad me.dejó en bolas . Necesito mi plata de nuevo . Alguna solución tiene q aver

• Angel Q

No entiendo. ¿Quién es esa mujer, y porqué le pagaste? Porque el problema que tuvimos varios es que alguien pagó a otro sin autorización del titular, y no conocemos a ninguno de los dos, o más, que han intervenido. Es decir, hackearon la cuenta por la deficiente seguridad del sitio, que así no es apto para operaciones cuasibancarias como Mercado pago

• Maximiliano

Si es verdad desde el momento 0 no tendría q aver pagado . Además no siquiera sabía quien era y menos vi el vehículo . No sabes si hay posibilidad de recuperar la.plata ??

• Angel Q

Dado que pagaste voluntariamente, es difícil. lo único que queda es analizar si no es una e s t a f a. (escribo así sino la censuran), debido a que no hay una contraprestación, y es muy probable que el vehículo no exista. En cuyo caso tendrías que hacer una demanda por recupero. Creo que lo mejor que puedes hacer es ver a un abogado, no sé si habrá alguno aquí. Yo soy ingeniero, nada que ver.
    Hay algunos sitios que asesoran en la web, como este:
    También puedes consultar en el Colegio de abogados, o en la fiscalía

• Maximiliano

A bueno muchas gracias amigo . La verdad estoy más amargado .

• Angel Q

No te amargues, luchala. Y no te achiques!! FUERZA!!

Gracias bestia .. Ojalá pueda recuperar algo de plata

Más reclamos hacia Mercado Pago