Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Ayuda me estafaron

Hola revisando publicaciones encontré un auto que me gusto. Mande un mensaje al vendedor para comprarlo y me derivó a mercadopago donde me decían que tenía que depositar dinero para recibir el coche solo un anticipo y lo demás en cuotas asedi ya que estaba todo asegurado supuestamente. Cuando hice el anticipo me pidieron que haga un segundo depósito. Todo esto hablando con el comprador por wasap y los mensajes de mercadopago que recibía por gmail.
cuando me pidieron el segundo depósito empecé a sospechar ya que no me estaban cumpliendo con lo que el desian que era el la entrega del coche y lo demás a pagar a cuotas. Entonces voy a preguntar al municipio por las deudas del auto a ver si me decían algo y me advierten que el auto estaba robado desde el 2011 y la titularidad del auto no era la del vendedor. Entonces le pregunto a la supuesta vendedora y me bloquea por wasap y no recibí más mensajes de mercadopago espero su repuesta.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Mauro, ¿cómo estás? Gracias por acercarnos tu mensaje y contarnos lo sucedido con tu contraparte.

Queremos contarte que verificamos tu cuenta de Mercado Pago y no vemos los pagos que nos comentas que realizaste.

Entendemos tu preocupación ante esta situación. En este caso te sugerimos que hagas la denuncia correspondiente desde aquí ---> http://bit.ly/2Lfm6fh

Para tus próximas compras, por favor sigue los pasos que te indicamos desde tu cuenta para realizar exitosamente la operación. No aceptes instrucciones de otros usuarios. sobre formas de pago o cuentas a las cuales depositar directamente.

Por último, desde el siguiente enlace ---> http://bit.ly/2LdXqna podrás acceder a toda la información sobre cómo protegemos a los compradores.

Saludos

14 de Diciembre a las 10:23 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago