Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Ayuda. como lo reclamo

Realice una compra por mercado pago de un producto de Mercado Libre .. Lo cual nunca recibi . realice el reclamo y mercado libre actuo como mediador y le dio tiempo a la otra parte a responder .. Lo cual la otra parte nunca hizo .. Yo por mi parte tambirn intente comunicarme y me bloqueo de todos lados .. Cuando finaliza el tiempo q ml le dio a la otra parte para responde .. Me llega un mail diciendo que lamentan lo sucedido pero que ellos no van a poder devolver el dinero y que yo tengo que hablar con la otra parte para que a su voluntad me lo devuelva .. Osea .. No hizo nada ml ..

No responden mi reclamo

26 de Diciembre a las 8:25 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

¡Hola Pablo!

En este caso entendemos que no es la decisión que esperabas, pero es la que más se adecúa a nuestros Términos y Condiciones y por eso es que no podremos modificarla. Por otra parte, encontrarás toda la información de como proseguir en ese caso en dicha respuesta.

¡Quedamos a las órdenes!

27 de Diciembre a las 10:23 hs.

• Pablo S

Mercadopago me pide que yo me comunique con mi vendedor y trate de solucionarlo .. el tema es que el vendedor desaparecio y con mi dinero .. que pague con tarjeta y voy a tener que pagar todos lo meses sin tener mi producto . Mercadopago dice que si pagas por medio de la cuenta de mercado pago TU DINERO NO TIENE PROTECCION ... es una burla porque ellos tienen los datos de la otra parte y no los quieren revelar .. osea que no podes ni siquiera denunciar a la persona porque va encontra de la "politica " de mercadolibre/mercadopago.. tendria que denununciar a la tarjeta una estafa de mercado pago como tercero solidario ..

27 de Diciembre a las 13:43 hs.

• Pablo S

Mercado pago dice que no puede ayudar

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Entendemos lo que indicas Pablo, pero en este caso es necesario que intentes por todos los medios disponibles contactarte con tu vendedor.

En caso de que no puedas hacerlo, puedes tomar las medidas legales correspondientes si así lo deseas.

Lamentamos no poder ayudarte de otro modo.
            Saludos.

• Pablo S

Mercado pago no me da solución dice que no puede ayudarme porque el vendedor ya retiro el dinero ... Siendo que yo todavía estaba dentro de el tiempo para hacer la reclamo

Más reclamos hacia Mercado Pago