Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Ayuda

Una persona que trabaja para Renault Argentina me estafó y ahora me figura una compra que no realicé y ya hice los reclamos y me los rechazaron

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola Osvaldo, te comentamos que pudimos verificar que ya has desconocido los pagos con la entidad bancaria correspondiente, por lo que te recomendamos seguir el reclamo con ellos.

    Saludos,

    28 de Noviembre a las 9:39 hs.

    Comentar

    • Osvaldo H

       

      No recibí ningún tipo de ayuda

      13 de Diciembre a las 9:43 hs.

      Comentar

      • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

         

        No te preocupes Osvaldo si lo solicitas, el Banco anulará dicho cargo de tu tarjeta y podrán brindarte información para saber donde y cuando se realizó el pago.

        13 de Diciembre a las 14:52 hs.

        Comentar

        • Osvaldo H

           

          Ya hice el reclamo fui a la sucursal bancaria que me corresponde y no me dieron ninguna solución. Me derivaron a Defensoría del consumidor. Fui a Defensoría y me mandaron a tribunales para que realice una denuncia penal y mientras tanto siguen pasando los días y la tarjeta me sigue cobrando todos los meses por esa compra

          13 de Diciembre a las 14:57 hs.

          Comentar

          • Osvaldo H

             

            .

            28 de Diciembre a las 7:04 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Pago

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas