Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero

[Solucionado]

Buen dia, realice una compra por Mercado Libre con tarjeta de debito, como el producto no era lo que esperaba realice la devolución del producto y el vendedor me devolvio el dinero el cual mercado pago lo tiene retenido desde el 18 de febrero por un monto de $6950 el cual primero me decia que seria liberado el 6 de marzo, luego el 21 de marzo y hasta el dia de la fecha no obtuve solución, después de realizar los reclamos correspondientes ellos afirman que se transfirio el 21 de marzo, en mi cuenta nunca aparecio, lo reclame nuevamente y me pidieron todos mis movimientos bancarios los cuales les envie y su respuesta fue que reclame al banco, volvi a reclamar un comprobante de transferencia de mercado pago para verificar que es cierto lo que dicen y evidentemente nunca me lo enviaron, quiero saber como hacer para que me devuelvan mi dinero,. Muchas gracias!
mi usuario de mercado libre es estamparte3307, mi nombre adriana sergio.

• adriana S

Ni mercado pago ni banco galicia me dan una solución, son unos ladrones e inoperantes. De no darme solución iré a juicio con las dos empresas.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Ten presente que si nuestro equipo encargado ya reviso tu consulta en profundidad, y te brindó una respuesta, debes contactarte con tu entidad crediticia para conocer más detalles sobre tu devolución.

¡Saludos!

• adriana S

solución recibida:

EL banco ya ralizo el reintegro del dinero, gracias!

Más reclamos hacia Mercado Pago