Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Aparicion de gastos desconocidos en mi resumen bancario

Aparecieron gastos no realizados en mi cuenta con el nombre de mercadopago/catyc- mercadopago/eldon- mercadopago/pagof-
mercadopago/onest-
mercadopago/onest-
mercadopago/merca. Agrego cuatro gastos mas no realizados hacia pedidosya en la localidad de buenos aires, siendo yo de entre rios. Estos gastos llegan a ser 10 (diez) y con una suma mayor a los $6900 (seis mil novecientos pesos). Espero una respuesta urgente

• ignacio M

Agrego: estos gastos no aparecen en mi homebanking de visa, pero si en el resumen del banco. Y me sumo a otros reclamos refiriendose a que el gasto aparece de la siguiente manera:
    nombre:www.mercadopago.com
    rubro:gestorias,serv.prest.por terce

27 de Marzo a las 21:48 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Ignacio, por lo que nos comentas entendemos que estás viendo un cargo en tu tarjeta de una compra que tu no realizaste. Si lo ves en Mercado Pago, ingresa aquí:
      http://bit.ly/2BYuRHr​​​​​​​ y haz clic en “Elegir pago” y selecciona la operación. Luego elegí “Quiero cancelar la compra”.

Si no lo ves, es necesario que te pongas en contacto con la entidad de tu tarjeta para que te indiquen los pasos a seguir.

Saludos.

28 de Marzo a las 1:12 hs.

• ignacio M

Sisi me sucede eso, no aparece en el link. Pero lo que me intriga es que en los datos del gasto aparecen todos los datos de mercado libre ( teléfono, cuit, dirección) y en los detalles de la compra dice servicios,serv.prest.por terce

28 de Marzo a las 7:20 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago