Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Anular lo antes posible

Hola van variios reclamos q hice y aún no tengo respuesta el 6/09 vence mi plazo vuelvo a redactar mi problema compré el 11/08 unicelular en la q me pasó la tarjeta en el point de ustedes x 3200 pesos con interés correspondiente en 12 citas y cuando me envió comprobante dice 12 citas de 408 1690 pesos de más el señor me enseñó q era 3200 pero el comprobante dice otra cosa el señor no pudo anular la compra intento varias veces estando yo presente e enviado varias veces fotos del comprobante soy cliente de ustedes también mis hijos si no hay solución veré de no operar más con ustedes no quiero problema con mis clientas grc

• José L

Son unos caraduras no me dieron ninguna respuesta tampoco al negocio q me vendió para q verifiquen será la última vez q hago negocio cn está gte

Nunca me respondieron

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola José, veo que nos contactamos en reiteradas oportunidades para ayudarte. Por favor revisa tu bandeja de mensajes y puedes responder alguno de los enviados ante cualquier duda.
        Saludos,

• José L

Hola porque le descontaron al sr q me vendió el celular y yo sigo pagando? Es una ******

• José L

Aún no tengo respuesta muy mal

Ninguna respuesta

Más reclamos hacia Mercado Pago