Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Anulacion de pago - estafa del vendedor

Estimados, el 25/07/2019 realice un pago por 33.800 en 6 cuotas ( 45.457,62) con tarjeta visa y resulto ser q era uan estafa, la empresa q decian ser no eran, decian comunicarce de fabrica volkswagen y resulto ser q no. Me comunico con ellos para q me anulen la operacion en mercado pago y no contestan. El numero de operacion es 5002687020, y el detalle q me vendria en la tarjeta de credito es voau6316387. intente reclamar desde mi usuario de mercado pago pero desconozco el motivo por el cual no figura alli. Espero puedan resolver este reclamo lo antes posible. Y q esta gente no vuelva a estafar a mas gente y menos por mercadopago q si confio.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

XXXX, siempre dentro de los 60 días desde realizada tu compra, podrás iniciar un reclamo.

Desde Ayuda > Pagos > Tengo un problema te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió. Eligiendo las que más se ajusten a tu caso, por más distintas que sean, iniciarás un reclamo.

Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión para solucionar el inconveniente y, en caso de ser necesario, podremos intervenir. Desde detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Recuerda que intervendremos siempre que estés dentro de nuestro programa de Compra Protegida: http://bit.ly/2K2HLXe

Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

• Maximiliano

Como les comente en el reclamo realizado, desconozco los motivos por el cual no figura en mi cuenta de mercadopago este pago. Con lo cual nonpuedo relizarlo sobre ayuda-> pagos->tengo un problema. Les pase el nuemro de operacion y la cuenta (usuario del proveedor )que me figura en resumen de la tarjeta. Por favor solicito se anule esta operacion.

• Maximiliano

Por q es imposible resolverlo de la manera q me informaron

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Maxi, verifica que estás ingresando a la cuenta correcta para ver tu pago.

Tienes que ingresar con el mismo mail que usaste para hacer el pago y verificar que al momento de la operación lo ingresaste de forma correcta.

Así, podrás verlo para hacer el reclamo desde tu cuenta.

• Maximiliano

Estimados, ahi volvi a ingresar por el link q me mandaton originalmente para hacer el pago y veo que elegi la obsion pagar como invitado.

• Maximiliano

Por q mercarcado pago me pide q para resolverlo ingrese a mi cta y reclame de ahi. Pero el pago lo ince como un invitado, cargando los datos de la tarjeta y no desde mi usuario. Con lo cual no puedo ascentar este reclamo. Necesito q mercado pago realice la anulacion por vuestra parte. Ya le he brindado numero de transaccion , cosigo del vendedo y datos de la tarjeta.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Maximiliano, vemos que ya te pusiste en contacto con la entidad responsable de tu tarjeta para que realice la anulación del pago.

Por lo que debes continuar en contacto con ellos, saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago