Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Alias en proceso de validación, mercado pago

[Solucionado]

Buenas!, tengo un problema con mercado pago, el día martes por la tarde, intenté cambiar el “alias” de mi cuenta, las 3 veces me dió error, no sé cambió en ningún momento, pero al poco tiempo, no me dejó hacer más transferencias… me dice “su alias está en proceso de validación” nadie sabe por qué, por qué nunca cambio, el problema es que me tienen retenido el dinero, sin poder moverlo por esa falla, ya les expliqué que tenía una reserva para el día de hoy 23/6 a las 6:00 de la mañana, nunca resolvieron, perdí mi producto por esa falla muy rara, y sigo esperando, pasaron como 41 horas, y nada. “el equipo técnico” sigue trabajando, sin solución a un problema en el que nada tengo que ver. Necesito usar el dinero urgente y me lo tienen retenido sin razón.

• Maria E

solución recibida:

Buenas noches!, quiero informar que al fin solucionaron el problema, ***% error de ellos, y pagamos los clientes… tuve que comunicarme 3 o 4 veces, y la ultima, les dije que buscaría un abogado, por que mi dinero no tenía por que estar retenido por un error, sumado al reclamo de “tu queja suma”, se apuró mágicamente el trámite y ya está solucionado. Espero ayude a las demás personas. Gracias por la ayuda.

Más reclamos hacia Mercado Pago