Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Adelantaba cuotas y me cancelaron la cuenta

Desde [números] tenía una cuenta de mercado pago sin problema. La cuenta de ml no la usaba ,no vendía nada en mp, solamente utilizaba mercado pago para cobrar mis ventas . Sin problemas,buena respuesta y buena predisposición para resolver problemas si lo necesitaba. En [números] /21 me habilitaron créditos y me fueron subiendo el monto por buena pagadora y además porque yo adelantaba cuotas como loca!!!! pero en septiembre de [números] me cerraron la cuenta sin previo aviso ni advertencia de nada y ahí empieza la odisea. Cuando veo que no podía usar más mi cuenta,mi preocupación fue saber cómo iba a pagar las cuotas que faltaban pero como tenía cuotas adelantadas hasta enero de [números] pensé que antes de esa fecha se iba a resolver. Intenté comunicarme por la app en principio pero me habían sacado esa opción,mandé mail , facebook e instagram. En el mail siempre me mandaban un mensaje automático, facebook me decían te respondimos al mail e instagram nunca me respondieron. Quiero aclarar que de todo lo que escribo acá, tengo las capturas de pantalla, verificando lo que digo. Bueno iban pasando los meses y yo solo quería pagar!!!! entonces dije :voy a probar ingresar dinero a mi cuenta y así me lo van a descontar para los créditos ,lo hice y nunca llegó a la cuenta pero si el banco me lo descontó. También tengo captura de eso
cuestión yo desde septiembre no puedo:pagar,comprar ,ingresar a mi cuenta ni siquiera para ver mis datos!!! llegó enero y obviamente se vencieron los créditos que quise y pedí por favor pagar jajaja el único lugar que no te permite pagar!!!! me han llamado distintas personas que dicen ser de mp (incomprobable) para "amenazarme" de que si no pago me van a cerrar la cuenta jajaja . Un día llamé a uno de los teléfonos que me dejaron y cuando puse mi dni me contestaron que lo resuelva en la app. Por supuesto ahora figuro como deudora solamente de ml.y de $10.[números] que me faltaba pagar ahora me quieren cobrar $26.[números]. Yo solo quería pagar adelantado!!!! terrible

Comentarios
  • Veronica R

     

    Creo que no les interesa revisar el caso porque ellos solo quieren cobrar intereses abusivos , de todas formas ya todo está en Defensa del Consumidor con las respectivas pruebas. No dejen que los intimiden con excesivos recargos obligatorios es ilegal eso y las amenazas intimidatorias

    17 de Mayo a las 12:05 hs.

    Comentar

    • Veronica R

       

      No me solucionaron nada, es más hasta parece que se burlan ,me dicen que gestione mi deuda (que ML me hizo tener deliberadamente cuando cerró mi cuenta) desde mi cuenta de MP pero no me dejan acceder a mi cuenta de MP

      01 de Junio a las 11:32 hs.

      Comentar

      • Veronica R

         

        Sinceramente todavía no entiendo porque cerraron mi cuenta hasta para comprar , cuando pagaba cuotas ADELANTADAS . Ahora me escriben y llaman Supuestos "estudios" de cobranza para que pague y NO voy a pagar si no es a través de la app de MP como lo hice siempre en tiempo y forma y hasta por adelantado. NO me voy a dejar estafar . Y así y todo la última vez que ingresé dinero a MP Nunca se acreditó en mi cuenta y el banco me lo descontó . Quiero reiterar que de todo lo que escribo,tengo comprobantes Reales .

        15 de Junio a las 12:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Pago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas