Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Acreditación pendiente

La empresa hot stocks de córdoba me hizo una devolución de dinero el día 04/04 de $699 y al día de la fecha no hay nada acreditado en mi cuenta de mercado pago. Llamo a atención al cliente y nadie responde. No tengo otra manera de reclamar. Hot stocks me mando el comprobante y según ellos la devolución ya esta realizada. Muchas gracias y espero novedades.
el número de operación es: 4500621110 (creada el 08/02)
el número de referencia externa es: 100015263

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Lucrecia, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si al ingresar aquí: http://bit.ly/2zwkKIq > "Tengo un problema con un pago" > Elegir el pago > "Aun no veo la devolución, ¿por qué?" no te habilita la opción de contactarnos y ves el pago como "devuelto", significa que el dinero ya está en proceso de devolución por tu tarjeta:

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo reflejado en ella. Por este motivo siempre será necesario que aguardes estos plazos.

Además, si pagaste con tarjeta de crédito te pedimos que aguardes al próximo cierre de tu tarjeta.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: http://bit.ly/2zINDkK

• Lucrecia D

Hola ! Gracias por contestarme! El problema es que no me aparece la opcion ""Aun no veo la devolución, ¿por qué?" y ahi me quedo sin salida. Además, pagué con un medio de pago en efectivo.
      Saludos

No hay noticias nuevas.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Lucrecia, si el pago fue realizado con dinero en efectivo, la devolución se realiza a tu cuenta de Mercado Pago con dinero disponible.

Para verificar si el pago fue devuelto ingresa aquí: http://bit.ly/2Q0fuCX.

Podrás ver más información de como devolvemos tu pago: http://bit.ly/2Gt4fSD.

Si el pago figura como devuelto, te pedimos que revises que en cuenta de Mercado Pago el monto figure como dinero disponible.

¡Saludos!

Gracias! pero la cuenta esta en $0.-
            Fijense uds en el sistema de acuerdo al número de operación que deje mas arriba. Saludos

Mi cuenta sigue en $0.-

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Lucrecia, ingresa acá http://bit.ly/2ERTvNy y selecciona "Tengo un problema con un pago" para que podamos ayudarte.

¡Esperamos que tengas un bonito día!

Sin novedades.

Lucrecia,

Por favor si ya generaste la consulta te pedimos que por favor aguardes un poco más. En cuanto nuestro equipo tenga la solución se comunicará contigo vía e-mail.

¡Que tengas un muy lindo día! :)

Muchas gracias

Más reclamos hacia Mercado Pago