Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Acreditación en mi cuenta del dinero (bs 6.250.000,00) que me fue devuelto

[Solucionado]

Buenas tardes, el viernes 16-02-2018 me llegó un mensaje de mercadopago en el que se me participaba sobre una compra en el cual el vendedor me devolvió el dinero; el mensaje-texto decía textualmente lo siguiente: “hola felix, vamos a transferir tus bs. 6.250.000,00 y lo verás acreditado en tu cuenta bancaria el 20 de febrero”. el problema es que ya han pasado 2 días y no veo acreditado el dinero en mi cuenta provincial n° 0108-0017-01-0100320412, demás está decir que requiero el dinero con urgencia; esperando la pronta resolución del caso, atentamente, félix rodríguez

• Erik C

propuso una solución:

Yo estoy en la misma Félix J. Hace tres meses que no me acreditan el dinero de una compra de la cual me devolvieron el dinero. Fíjate de comunicarte o elevar un reclamo con alguna oficina de defensa al consumidor o defensoría del pueblo en tu país. Quizás haga que todo sea más rápido.

22 de Febrero a las 18:01 hs.

• Félix J

solución recibida:

Todo solucionado, Mercadopago me respondió vía mensaje el mismo día de publicada mi queja y luego se solventó la situación, gracias..

27 de Febrero a las 9:48 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago