Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Acreditación del dinero

Hace un mes masomenos realice dos pagos a través de mercado pago. Esa semana me pareció muy sospechasa la venta por las cosas que me decía el vendedor, y decidí cancelar ambos pagos. En mercado pago te dan un plazo, y si el vendedor no se contacta o responde, el reclamo se resuelve al favor del comprador. El tema es que desde entonces en mercado pago me están dando vuelta con la devolución del dinero. Te dicen que es un problema del banco, pero mi hermana trabaja en el Banco Francés que es la entidad de la tarjeta con la que se hizo el débito, y no es un problema de ellos. Tengo los dos números de reclamo [números] y [números] (ambos cerrados por mercado pago). El tema es que uno dice que se pasó la devolución al 14-08 y el otro...al 22-02!!! esto me está trayendo problemas de salud, por lo que necesito una respuesta por parte de la entidad y la devolución inmediata porque son 20 mil pesos, es mucha plata que necesito. Gracias!

Comentarios
  • Carolina S

     

    Aún no me han acreditado el dinero y siguen dándome más plazos cuando yo necesito el dinero ahora porque sino no voy a poder comprar lo que el vendedor anterior no tenía obviamente. No se hacen cargo que son ellos los que retrasan la devolución.

    13 de Agosto a las 11:23 hs.

    Comentar

    • Carolina S

       

      Me contactaron para darme la misma rta que te da automáticamente la página...el tema es que uno de los pagos lo retrasaron a Octubre!! Falta un montón. No sé porque retienen tanto la plata de uno, no entiendo. Creo que no estuvo ni 10 días en la plataforma. Que desastre!!

      24 de Agosto a las 10:43 hs.

      Comentar

      • Carolina S

         

        29-08 supuestamente me acreditaban la plata y nada

        29 de Agosto a las 1:02 hs.

        Comentar

        • Carolina S

           

          Me hicieron la devolución de uno de los reclamos. Gracias!
          Espero el otro sea pronto.

          07 de Setiembre a las 14:17 hs.

          Comentar

          • Carolina S

             

            Sigo esperando hace 6 meses ya...y ahora dicen que para febrero me lo van a devolver. Que estrés innecesario. No entiendo posta que no entiendo tantas vueltas. Son ladrones eso es lo que son. Que bronca.

            06 de Diciembre a las 11:04 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Pago

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas