Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Acreditacion

Somos un local de motos el cual desde el mes de abril venimos realizando reclamos de acreditaciones tengo 5 numeros de expedientes a la espera de una rta... Por telefono me dicen que no tienen informacion que tengo que esperar que me contesten los email ...5 meses!!!! es lo que espero y reclamo todas las semanas ya no se que mas hacer son montos altos ... No puedo llamar al cliente para que venga a pasar nuevamente la tarjeta imaginense! necesito ayuda

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Comentar

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Daiana,

No hemos podido encontrar ninguna cuenta asociada a éste e-mail que nos proporcionas.

Como nos dices que ya tienes reclamos realizados, entendemos que tienes otro mail registrado desde el cual te has estado contactado con nuestros asesores.

Es muy importante que continúes la comunicación por allí, o nos vuelvas a contactar en caso de tener nuevas dudas o inconvenientes, para que nuestros asesores revisen lo sucedido.

Buen jueves,
      Mercado Pago