Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Acceder a mi cuenta sin número de verificación

[Solucionado]

Hola. Hace una semana publiqué un reclamo que tenía un número vinculado que estuvo mal escrito por lo tanto ningún familiar mío lo tiene ni tampoco la compañía telefónica. El acceso a la cuenta lo perdí porque me robaron el iphone (si es necesario tengo pruebas cuando lo di de baja y lo puse en modo perdido)
yo tengo acceso al gmail y también recuerdo la contraseña de la cuenta, la misma tiene más de $13.000!!! necesito que por favor me dejen acceder a la misma o en todo caso que el dinero sea devuelto al email que abono el dinero en la cuenta ya que sino voy a tener problemas. Espero una pronta solución porfavor, espero su respuesta. Ruego que me den una solución y no se queden con el dinero.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Agustín, para que podamos ayudarte te pedimos por favor que ingreses aquí --> http://bit.ly/2BSb3p3 y selecciones "Dar de baja el número viejo", sigue los pasos correspondientes.

Te enviaremos un mail al respecto.

Buena jornada.

• Enzo S

Cuando intento acceder me pide que ingrese el número que NO LO SÉ!!! Porfavor una solución clara!

• Enzo S

Cuando entro me pide que ingrese el número telefónico que NO LO SÉ! Porfavor una solución sería esta parte ya se las dije en el reclamo

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

No te preocupes, si no recuerdas tu contraseña debes seleccionar "Olvidé mi contraseña" cuando vayas a ingresar a tu cuenta.

Allí verás que tienes la opción de que te enviemos un código a tu número de celular, si no mantienes ese número selecciona "Cambié o perdí mi celular" >> "Prefiero que me envíen un e-mail".

De esta forma podremos asesorarte.

¡Saludos!

• Enzo S

La contraseña SI la recuerdo.

• Enzo S

Cuando pongo “prefiero que me envíen un Email, lo ingreso y nuevamente me pide un NÚMERO CELULAR!! Por favor siento que me está tomando el pelo y me estoy cansado.

solución recibida:

Si solucionado