Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

5 meses pagando x algo que no solicite

Hola, desde el mes de junio hasta la fecha me estan debitando costos por un pack de mercado pago que yo no compre, ya que el uso era totalmente gratis. El importe que me estan debitando es de $[números] mensuales x el cual ya lleva 5 meses que me estan cobrando. Necesito que dejen de hacerme ese descuento y pido devolución del dinero que me han cobrado sin mi consentimiento ya que el uso de la aplicación era gratuita al igual que la tarjeta que me enviaron que jamas use y la otra tarjeta que tenia venció en el mes de mayo y no me la renovaron. Necesito una respuesta urgente y la devolución del dinero que me estan descontando sin mi permiso x algo que yo no solicite.

Comentarios
  • Badie S

     

    no tuve respuesta

    21 de Octubre a las 10:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas