Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

$2500 en devolución que no aparecen!!

[Solucionado]

Buenas tardes hice una compra antes de navidad y el vendedor quedo sin stock y me devolvió el dinero. Realice la compra con tarjeta de débito. La cuestión es que nunca ví el dinero en mi cuenta y ya han pasado varios días, después realice dos compras más y volvió a suceder que los vendedores o no tenían el producto o no podían enviarlo por x motivo, me hicieron la devolución del dinero que también pagué con débito y aún no sé a reflejado en mis cuentas, en total suman $2500 aproximadamente que no me han devuelto y aparece en mercado pago como devuelto pero no en mis resúmenes de débito. Donde queda la plata o cuánto tarda en hacerse efectiva la devolución

• Christian B

Si no te quejas no te la devuelven nunca. En la info de la compra desde la plataforma de MercadoLibre busca la opcion "tengo un problema" luego "tengo un problema con un pago" luego "aun no veo la devolucion" luego la opcion "contactanos" Si lo haces en horario laboral vas a ver la opcion "quiero que me llamen" Te van a llamar al telefono que indiques antes de 3 minutos. Habla con ellos. Te van a pedir dos reumenes de la tarjeta o comprobantes de los pagos que hiciste. Tenes que jod erlos mucho mucho para que te den bola. A mi me dieron una respuesta recien despues de 45 dias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Buenas tardes Yanina,
    Vemos que estuvimos en contacto por correo por esta consulta.
    Si resolvimos tu reclamo, no olvides marcarlo como "Solucionado", fue un gusto habernos contactado.
    Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Pago