Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Urgente imposible paga

Hace dos meses me notificaron por telegrama la llegada de una compra desde el exterior. He realizado el pago correspondiente del vep de Afip Pero no encuentro forma alguna de pagar los 100 pesos para el envío a mi domicilio. Definitivamente el sistema que se describe en el telegrama a travès de Pago Mis Cuentas no funciona. Quiero pagar a travès de Red Link por cajero y no figura como servicio a pagar. Quiero hacerlo por home banking de la misma red y no tengo el código link en el telegrama. En la oficina de correo me dicen que no saben como hacerlo. ¡que hagooooo! necesito mi compra. Habilitenme una caja para pagar los benditos 100 pesos. No puede ser que sea un via crusis para retirar un paquete por dios!!!!!!

• RafaVillaDominico A

Hace dos meses? no te quiero pinchar el globo pero ni pagues los ***p del correo, to encomienda debe haber sido devuelta al remitente. Saludos

• ALEJANDRO J

El Vep de la Afip está pago. No tendría por qué ser así.

• Mercedes P

Estuve en la sucursal de Correo Arg de La Plata y me dicen que la opción Puerta a Puerta entrega en domicilio, no se pagan los $***. También emitir la de la (VEP) , pague el exceso de los usd 25 y recibí un 2do telegrama del Correo diciendo que aún no pague el Impuesto. La mercaderia hace 1 mes esta en poder del Correo

• Samanta F

Estoy juntando firmas por este tema:

Por favor, ayudá a difundir por las redes sociales.

Más reclamos hacia Correo Argentino