Contactar a Correo Argentino

Ha solucionado un 21% de los reclamos

9 Abril 2024 12:32

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Correo Argentino

El Correo Oficial de la República Argentina Sociedad Anónima (CORASA), comúnmente conocido como “Correo Argentino”, es la empresa encargada de proveer el servicio postal, telegráfico y monetario, nacional e internacional en Argentina.

Al mismo tiempo, Correo Argentino representa al país ante la Unión Postal Universal (UPU) y está obligada a trabajar para el Servicio Postal Básico Universal (SPBU).

A través de la página web, Correo Argentino, permite hacer el seguimiento de envíos accediendo con el número de tracking y el de DNI. También podrás recibir asistencia; acceder a información como sucursales, el 0800, tarifas, o conocer el código postal de cualquier país y los detalles para enviar un paquete por Correo Argentino, certificado.

También podés acceder a información sobre “Correo Argentino Encomiendas”. La web además, ofrece la posibilidad de rellenar formularios online y enviar carta documento; así también como detalles sobre su servicio puerta a puerta para compras en el exterior o interior del país.

Correo Argentino Horarios de Atención

Las sucursales de Correo Argentino están disponibles de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. Pero hay que tener en cuenta que no todos los trámites se pueden realizar en esa franja horaria.

Hay algunos servicios de Correo Argentino que sólo están disponibles de 9 a 13 horas.

Correo Argentino Cuarentena por COVID-19

⛔️ El Correo Argentino lanzó un protocolo para las personas que por motivos de fuerza mayor deban asistir al Correo para retirar o entregar un paquete.

Para leer el Protocolo de Correo Argentino durante la Cuarentena por el Covid-19 hacé clic acá.

Seguimiento Correo Argentino

✅ Para poder realizar el seguimiento de un paquete tenes que seguir el siguiente paso a paso, teniendo a mano el número de Seguimiento Correo Argentino cu:

1. Ingresá a la página web oficial de Correo Argentino o entrá acá
  2. Apretá en el logo del mapa
  3. Seleccioná el “Tipo de Envío”
  4. Completá el número de seguimiento
  5. Tildá el casillero para comprobar que “no sos un robot”
  6. Apretá “Consultar”

Correo Argentino Teléfono

☎️ El número de teléfono de Correo Argentino disponible para Capital Federal y Gran Buenos Aires es: (011) 4891 9191

☎️ Para contactar a Correo Argentino del Interior del país hay que llamar al: 0810 777 7787

Correo Argentino Sucursales

Correo Argentino tiene 3.300 puntos de venta diferentes a lo largo de todo el país. Es importante aclarar que no en todas las oficinas se pueden realizar todos los trámites.

▶️ Con lo cual para saber cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio o alguna ubicación en la que te encuentres seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  2. Seleccioná la Provincia en la que te encontrás
  3. Elegí cuál es la localidad en la que buscas la sucursal
  4. Selecciona el tipo de servicio que buscas
  5. Apretá “buscar”

Correo Argentino Epago

Muchas personas consultan qué significa Epago Correo Argentino, porque no conocen ese servicio.

El Servicio Epagos de Correo Argentino es el de envíos Internacionales. Todas las personas que efectúen compras a través de páginas web del exterior como Amazon, Wish, Aliexpress, entre otras, deberán declarar su compra, pagar el impuesto correspondiente y aguardar la notificación de Correo Argentino para recibirlo.

Toda la operación se realiza a través de la página Epago. Para poder declarar hay que loguearse con correo electrónico y contraseña.

CTP Bue-pas ¿Qué es?

Para saber qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino ingresá acá que te contamos en detalle. También vas a poder saber qué significa preimposición.

¿Qué es Clog en Correo Argentino?

Muchas personas nos escriben preguntándonos qué es Clog Rosario o Clog Mendoza. Para saber qué significa Clog en Correo Argentino entrá acá.

Trámite AFIP tu envío aún no ha sido aprobado: ¿qué significa?

Para saber qué implica un cartel que indica que “tu envío aún no ha sido aprobado” al efectuar el trámite en AFIP ingresá acá.

Robo de encomiendas con Correo Argentino

Si crees que te pueden haber robado un paquete que enviaste o que te enviaron por Correo Argentino entrá acá que te contamos cómo detectarlo y qué hacer.

El teléfono de Correo Argentino es {{ profile.phones }}

Visita Correo Argentino en http://www.correoargentino.com.ar/

La dirección de Correo Argentino es Brandsen 2070, 1, Capital Federal (1287), Capital Federal, Argentina

Reclamos a Correo Argentino

Arribo a oficina de cambio interna de argentina hace 4 semanas y no llega

El dia 18 de febrero de 2024 compre en aliexpress un producto que tendria que haber llegado el 17 de abril. En la pagina de aliexpress me dice que el 29 de febrero llego a la oficina de transporte de el pais y en la pagina de seguimiento me dice que desde el 3 de marzo arribo a oficina de cambio i…

Publicado 26 de Abril

Paquete entregado a otro persona ò robado

Quiere dejar mi correo argentino de la plata, hicé una compra internacional servicio puerta a puerta, nunca me llegó mi paquete y en mi perfil del correo dice entregado a una persona que no conozco , nunca fueron a mi casa ó se lo robó el repartidor ó se lo dió a cualquiera que vió en la calle, es…

Publicado 26 de Abril

Estado incorrecto de la djen

Estoy esperando un envío dele exterior. Por fin llega el telegrama, ingreso el número y declaro. Cuando voy a buscar la tarjeta para pagar la "gestión" de ca, la página me dice error "estado incorrecto de la djen". No hay manera de solucionar. Qué se puede hacer??? veo que a mucha gente le pasa lo …

No recibí las cremas

Es una vergüenza desde el 25 de marzo ya pague con tarjeta y todavía no recibí

Preimposicion

Mí pedido sigue en preimposicion no se mueve desde el 19 de abril

Publicado 25 de Abril

Envío de compra que no hice

Buenas noches ! he recibido una nota de envío internacional procedente de kyrgyzstan. Yo no he hecho ninguna compra al exterior. necesito respuestas, desde ya muchas gracias! mí número es 2932 15445322 mí nombre es jorge luis acuña

Publicado 24 de Abril

Dni no entregado

No me entregaron el dni y no se en qué correo se encuentra este es el numero de tramite 000718025758

Publicado 24 de Abril

Ocurrió error inesperado

Al momento de declarar mi envío me dice ocurrió error inesperado. Intenté nuevamente. Ya probé cambiando mail y chequeando número de trámite de dni. Y nada

Publicado 23 de Abril

No me deja crear la cuenta de usuario directamente

Estoy tratando de crear una cuenta de usuario para poder registrar una compra internacional. lleno todo el formulario y cuando le doy click a "registrarme" me aparece un cartel diciendo "en estos momentos no podemos validar tus datos con afip. Intenta de nuevo en unos minutos"... llevo toda la m…

Publicado 23 de Abril

No se puede declarar y pagar por un envio internacional

Al querer declarar y pagar un envío internacional completo el formulario de la pagina y me responde con "ha ocurrido un error inesperado, intente nuevamente" ya lo he hecho innumerables veces sin exito

Publicado 23 de Abril

No puedo registrarme en el portal de envios internacionales

Buenos días, mi nombre es micaela. realicé una compra en el exterior y ayer recibí un telegrama con los pasos a seguir para el envío correspondiente a mi domicilio. El asunto es que no puedo registrarme porque dice que afip no puede validar mis datos al momento del registro. No sé cuál es el probl…

Publicado 23 de Abril

Sin noticias de mi paquete hace más de 1 mes!

Desde el 14/03/2024 mi paquete se encuentra en el centro operativo la playa y su estado es “llegada al centro de procesamiento”. Me gustaría que me envíen mi paquete ya que hace más de 1 mes que lo estoy esperando y no tengo noticias. Ya he llamado varias veces al correo y no fueron de ninguna ayud…

Publicado 23 de Abril

[SOLUCIONADO] Problemas con envío pagado y desaparecido

Generé un envío, lo pagué y el envío desapareció de mi lista de envíos, ahora no puedo generar el rótulo y tengo un cliente esperando

Solucionado 23 de Abril

Pagos no impactados de paq ar

Voy pagando 4 envíos por paq ar y ninguno se acreditó y tampoco me reintegran el dinero. Estoy demorando a mis clientes por culpa de correo argentino, me descuentan toda la plata de mercado pago y no me acreditan ni el pago ni me devuelven el saldo. Necesito una solución ya porque pasa siempre lo m…

Publicado 22 de Abril

Correo argentino

Buenas , realice 2 pagos del mismo rótulo lo cual se me descontó de mercado pago pero no me deja hacer los rótulos ! hice reclamo pero aún nada !! gracias

Publicado 22 de Abril

Reclamo generación de rótulos❗️

Hola, soy cliente 0000870396 hace 48hs aboné 11 envíos ecommerce mediante mercadopago, me debitaron $45.540 por los mismos pero desaparecieron los envíos y no puedo generar los rótulos. Necesuto ayuda urgente porque necesito despachar por favor! adjunto comprobante de pago. sabrina daniela m…

Publicado 21 de Abril

Pedido pendiente ya pagado

Buenas tardes, realice un pago por mercado pago para un envió de esta misma empresa, me descontaron saldos, pero mi envió sigue en pendiente y no me permite generar rotulo. necesito una solución que me reintegre el dinero ya sea en mi correo o mercado pago por favor

Publicado 19 de Abril

Paquete perdido

El 10 de abril envié un paquete destino loma hermosa bs as y en el seguimiento figura que estuvo en diferentes lugares : vicente lopez (ahí dice pieza mal encaminada) después nuevamente bs as, luego morón, merlo, morón nuevamente, bs as, hurlingham, nuevamente morón, nuevamente bs as y mar del plat…

Publicado 19 de Abril