Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envio reclasificado para retiro en sucursal con aduana

Hice una compra en Tiendamia Es un envio internacional puerta a puerta. Debia llegarme a mi domicilio. Hice en el correo argentino el aviso de compra, declaracion y pago de vep. Mi envio fue "reclasificado para retiro en sucursal con aduana" en campana, que queda lejos de mi ciudad y me es imposible llegar. Quiero solicitar la representacion del correo para que me lo envien a domicilio tal y como dice en su pagina, pero supuestamente debia hacerlo al momento de hacer la declaracion. Cuando la hice no tenia ninguna opcion que me permitiera hacerlo y ahora cuando quiero solicitarla, por Facebook me ignoran y cuando llamo no me atienden.
necesito por favor que me den la representacion tal y como dice en su pagina.
gracias

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Octubre a las 14:38 hs.

    Comentar

    • Benjamin M

       

      Me es imposible retirarlo en Campana. No existe ninguna otra solución? Acercarlo a Mercedes al menos?

      26 de Octubre a las 14:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas