Cablevisión es una compañía argentina que brinda servicios de televisión por cable que pertenece al Grupo Clarín y es operado actualmente por Telecom Argentina.
Se fundó en 1981 y sus servicios estuvieron limitados a la localidad de La Lucila en la provincia de Buenos Aires. En 1988 la empresa fue comprada por Eduardo Eurnekián, y para 1991 llegó a los 70 mil clientes. En 1995 la empresa estadounidense Tele-Communications Inc. (TCI) adquirió el 51% de las acciones, pero en 1997 se sumaron accionistas como Citicorp Equity Investment (CEI) y Telefónica Internacional, con el 33% cada uno, por lo que TCI pasó de ser el socio mayoritario a tener el 26% de las acciones y Eurnekian se quedó con solo el 7.5%.
En 2003 fusionó a Fibertel y en septiembre de 2006, la empresa Cablevisión fue adquirida en su totalidad por el Grupo Clarín. En 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.
De esa manera la corporación se conviritió en la principal prestadora del servicio de Internet, Cable, y en la única en proveer además telefonía fija y móvil.
En 2016 la empresa lanzó sus servicios ondemand de la mano de Cablevisión Flow y su Flow Web.
Cablevisión Promociones
Por la cantidad de servicios que provee la empresa le puede ofrecer a sus Cablevisión clientes promociones y ofertas especiales. Como por ejemplo al combinar todos sus servicios con diferentes velocidades de navegación.
Para efectuar consultas técnicas y Cablevisión reclamos pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota.
Cablevisión facturas de pago
Cablevisión factura mensualmente a sus clientes e informa los montos y fechas de vencimiento de los pagos. Por ley, la empresa está obligada a enviar la factura en papel a cada domicilio y el gasto de la emisión de la misma le corresponde a la corporación.
Es por eso que en los últimos años comenzó a enviarlas por correo electrónico, incluso habilitó un sistema de consulta online y a través de su aplicación para evitar los costos de la impresión y correo.
Para acceder por la web hay que hacer clic acá e ingresar con usuario y contraseña.
Cablevisión Teléfono
El número de teléfono de Cablevisión Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
El Cablevisión teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210
A mediados del mes de abril di de baja el servicio de cable e internet,porque no estaba en mi domicilio debido a la cuarentena y además no quería afrontar más gastos. Me tomaron la baja en forma telefónica. Los primeros días de junio vuelvo a mi domicilio y constato que efectivamente dieron de baja…
En mi carácter de cliente de cablevison/fibertel, en el mes de mayo/[números] me debitaron de mi cuenta (débito automático) por vuestros servicios $ 2.[números],03 y ante mi sorpresa en el mes de junio $ 5.[números],29.
no entiendo el motivo de dicho aumento al cual considero injustificado. Solici…
Tengo problemas con este servicio desde el mes de mayo 19 donde me cortan el servicio por un supuesto pedido de mudanza que nunca hice dps me comenzaron a reclamar una refi que jamas hice (acumulando deuda) luego me ofrecieron cambiar de portabilidad (tenia <a href="/movistar">Movistar</a> me paso …
Hace un mes que tengo un pésimo servicio de televisión por cable con temor a que dicho problema ocasione averías a mi televisor.ya llevo varios reclamos:
1 que es por baja señal
2 que es el transformador
3que es el decodificador
4 que tienen que hacer el cableado nuevo.
pacte la 4ta visita con…
Me llego un telegrama en el que decia que tengo una deuda de cablevision el cual ya di de baja hace mas de un año . Ya pague todo y desde que lo di de baja hamas me llego nada hasta el dia de hoy .
Pagué con débito la factura de cablevision/fibertel el día 29 de mayo de [números] y desde el día 4 de junio me llaman de un call center diciéndome que me van a cortar el servicio. Llamo a cblevision/fibertel y me dan las opciones, para ser atendida, lo único que me dice el contestador es que mi pa…
Di de baja cablevisión. Me pidieron retirar el modem. Lo entregue. Perdí el papel que me entregaron. Ahora, un año después me vuelven a llamar de que nunca entregue el modem.
Estoy sin internet desde hace mas de 10 dias, los contacte por <a href="/twitter">Twitter</a> y quedaron de ir el viernes 4, no fueron y dijeron que venían hoy , tampoco vinieron, soy una persona de 84 años y vino una sobrina a ayudarme pero fallaron 2 veces