American Express

Necesito adherir la tarjeta amex a homebanking y amex no la informa en link pago

hice el reclamo al banco y me dijeron que: "consultamos el problema con la Red Link (link pagos), y nos comentan que amex no informó ese numero de tarjeta de crédito a la red link y no podrá acceder a la adhesión hasta que amex lo informe.
deberá contactarse con el Banco Patagonia o american express para que realicen el informe necesario a link." neceito adherirlo! por favor es un problema pagar la tarjeta ! gracias

Hace tiempo que intento adherir la tarjeta de credito amex de un banco a mi homebanking y no puedo. hice el reclamo al banco y me dijeron que: "consultamos el problema con la <a href="/red-link">Red Link</a> (link pagos), y nos comentan que amex no informó ese numero de tarjeta de crédito a la red link y no podrá acceder a la adhesión hasta que amex lo informe. en este caso puntual, analizaron la consulta con el área correspondiente y el prefijo 3767 no esta habilitado para poder realizar el pago por link pagos. deberá contactarse con el <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> o american express para que realicen el informe necesario a link." neceito adherirlo! por favor es un problema pagar la tarjeta ! gracias
Maria C

La verdad un desastre, se pasan la pelota y ninguno me soluciona el problema

13 de Febrero a las 17:40 hs.Responder
Maria C

No me contacto ni nada...desastre, ya paso mucho tiempo

24 de Febrero a las 19:02 hs.Responder