Ambar Joyeros

Devolucion de mi dinero

Buenos días,
el 29 de mayo de 2017, realice dos compras en linea con mi tarjeta de crédito a la empresa ambar joyeros, me genero confianza porque realice los pagos a través de payu Latam la empresa recibió los pagos; uno con la orden 3160 por $88.900, y otro con la orden 3162 por $95.965. En ese momento me respondieron que enviarían mis pedidos entre 5 a 15 días, pero los pedidos no llegaron. El 16 de junio escribí por e mail haciendo la reclamación y nunca me contestaron. Me contacte con ellos por Facebook y respondieron que por control de calidad los pedidos me llegarían a mediados de julio, sin embargo los pedidos no llegaron.
he enviado muchos mensajes preguntando por los pedidos y no me responden.

agradezco su colaboración y ayuda

att. Ingrid liliana garcia ubaque

Buenos días, el 29 de mayo de 2017, realice dos compras en linea con mi tarjeta de crédito a la empresa ambar joyeros, me genero confianza porque realice los pagos a través de payu <a href="/latam">Latam</a> la empresa recibió los pagos; uno con la orden 3160 por $88.900, y otro con la orden 3162 por $95.965. En ese momento me respondieron que enviarían mis pedidos entre 5 a 15 días, pero los pedidos no llegaron. El 16 de junio escribí por e mail haciendo la reclamación y nunca me contestaron. Me contacte con ellos por <a href="/facebook">Facebook</a> y respondieron que por control de calidad los pedidos me llegarían a mediados de julio, sin embargo los pedidos no llegaron. he enviado muchos mensajes preguntando por los pedidos y no me responden. no es una empresa confiable, me siento engañada y estafada y deseo la devolución de mi dinero. agradezco su colaboración y ayuda att. Ingrid liliana garcia ubaque
INGRID L

Pague un pedidi que nunca llego, no me han dado ninguna respuesta.
No contestan los mensajes.
No son confiables.
Me siento estafada.

INGRID L

La empresa Ambar Joyeros solo responde mensajes de clientes que van a comprar, una vez realizada la compra y que ellos reciben el pago, no envían los productos ni contestan los mensajes del cliente.
Es una empresa falsa, dedicada a la estafa.
Pero lo peor es que lo siguen haciendo, continúan vendiendo a través de facebook y recaudando sus pagos a traves de PAYU Latam, sin recibir por parte de estos ninguna sanción.

Que triste

INGRID L

La empresa o ha respondido absolutamente nada. Se robaron el dinero . Pero lo que me parece mas triste es que esten avalados por PAYU Latam... que dizque pagos seguros...?????

INGRID L  solución recibida:

Buen día!!
Gracias a su intervención por fin de solucionó mi reclamo. La empresa ambar joyeros se comunicó conmigo y por fin envió el pedido.
Estoy segura que si ustedes no hubieran intervenido jamás habrían respondido, ya que no es una empresa confiable.

Muchas Gracias!!
Liliana García