Ambar Joyeros

Parar el fraude de esta empresa y que me devuelvan el dinero

Buenos días, al igual que otro reclamo que encontré en su página, realice una compra a ambar joyeros desde el día 14 de noviembre por valor de $ 94.950 y motivada por un correo publicitario que recibí de payu Latam en el que me decían que me fiaban la compra que le hiciera a la joyería.

Buenos días, al igual que otro reclamo que encontré en su página, realice una compra a ambar joyeros desde el día 14 de noviembre por valor de $ 94.950 y motivada por un correo publicitario que recibí de payu <a href="/latam">Latam</a> en el que me decían que me fiaban la compra que le hiciera a la joyería. aunque realice el pago por pse, no recibí mi pedido como lo prometían de 5 a 15 días, ni tampoco respuesta a los correos y tickets de servicio. ahora payu dice que ellos no pueden responder y yo les digo que lo mínimo que deben hacer es no patrocinar a una empresa que comete ese tipo de fraudes y que alguien me debe devolver el dinero. este tipo de cosas hace que perdamos confianza en el comercio en línea en nuestro país, por lo que solicito que me ayuden a parar este tipo de fraudes.
Ana M

Ayer recibí los aretes, no sé de quién dependió, pero agradezco a su pagina por ofrecer este canal. Pasaron casi dos meses, pero se logró. Nunca recibí una explicación.