Ambar Joyeros

Que me respondan por mi compra

Buenos días, quiero manifestarles mi denuncia con respecto a la pagina www.ambarjoyeros.com y a la cual ustedes prestan su servicio para pagos electrónicos, desde hace 13 días efectué una compra, no me contestan el celular allí relacionado, mis mensajes a través de Facebook me los colocan como spam o me los borran, no contestan el correo electrónico y ahora gmail dice que no es posible la entrega del mensaje e incluso no contestan los mensajes de texto. Ya efectué la respectiva denuncia ante las autoridades y espero que ustedes tomen las medidas pertinentes.

gracias

Buenos días, quiero manifestarles mi denuncia con respecto a la pagina www.ambarjoyeros.com y a la cual ustedes prestan su servicio para pagos electrónicos, desde hace 13 días efectué una compra, no me contestan el celular allí relacionado, mis mensajes a través de <a href="/facebook">Facebook</a> me los colocan como spam o me los borran, no contestan el correo electrónico y ahora gmail dice que no es posible la entrega del mensaje e incluso no contestan los mensajes de texto. Ya efectué la respectiva denuncia ante las autoridades y espero que ustedes tomen las medidas pertinentes. gracias
Henry G

Sigue pasando el tiempo y Ámbar Joyeros no me responde (20 días), no contestan teléfonos y cuando les escribo a la página de Facebook borran mis mensajes o los colocan como Spam. El pago fué realizado y no llega la mercancía.

24 de Febrero a las 8:37 hs.Responder
Henry G

Ámbar Joyeros hace caso omiso a mis mensajes, llamadas, etc, 20 días sin ninguna respuesta.

24 de Febrero a las 13:16 hs.Responder
Henry G

Sigo a la espera, sin lograr la devolución del dinero o que me llegue la mercancía cancelada.