Ayuda con mis devoluciones

Airbnb

Ayuda con mis devoluciones

Realice una reservación con airbnb y pagué la mitad del costo con mi tarjeta Banamex Mastercard a casi finales de diciembre (a días de mi viaje) me doy cuenta que mi reservación estaba cancelada porque no pudieron cobrar la otra mitad del costo (ya que mi tarjeta banamex la había cancelado por robo y había terminado mi relación con dicho banco). Mi error fue pagar la otra mitad con mi tarjeta visa de Banco Azteca intentanto que mi reserva la validaran o activarán etc. Era mi segunda reservación con airbnb y tenía la presión del viaje muy cerca, me cobraron la segunda parte del viaje y mi reservación se mantuvo cancelada . Mi anfitrion llamo para solicitar que me regresaron el costo integro de mi dinero. Llame alrededor de 5 veces para mencionar que mi tarjeta mastercard la había cancelado y que considerarán darme la devolución por otro lado. El 4 de enero aproximadamente me llaman para decirme que esta todo bien con las devoluciones a mis tarjetas visa y mastercard, me mandan un email para confirmar aunque yo le seguia mencionado sobre mi tarjeta cancelada ellos comentaron que debía esperar a que el sistema mandara los pagos para ver una respuesta y que me esperara hasta el 21 de enero, pasando esa fecha me volví a comunicar con airbnb y dice que las devoluciones fueron hechas sin ningún problema. Ya logré que mi banco de la tarjeta visa me levante una aclaración pero me va a solucionar hasta el 9 de marzo (se me hace injusto que se tan problemático y tardado está devolución) mi problema radica en que banamex (mastercard) yo ya no tengo relación, en la sucursal me dieron una hoja donde se muestra que ya no soy cliente y ellos comentan que no hay forma de que se haya recibido dinero. Airbnb me dice que le pida al banco que rastre la devolución aunque ya no sea cliente, ya mande la hoja de cancelación que dieron en el banco (mastercard) a airbnb, me acaban de decir que va a cerrar mi caso. Airbnb no considera que no soy cliente en banamex y que no van ayudar.

Realice una reservación con airbnb y pagué la mitad del costo con mi tarjeta <a href="/banamex">Banamex</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> a casi finales de diciembre (a días de mi viaje) me doy cuenta que mi reservación estaba cancelada porque no pudieron cobrar la otra mitad del costo (ya que mi tarjeta banamex la había cancelado por robo y había terminado mi relación con dicho banco). Mi error fue pagar la otra mitad con mi tarjeta visa de <a href="/banco-azteca">Banco Azteca</a> intentanto que mi reserva la validaran o activarán etc. Era mi segunda reservación con airbnb y tenía la presión del viaje muy cerca, me cobraron la segunda parte del viaje y mi reservación se mantuvo cancelada . Mi anfitrion llamo para solicitar que me regresaron el costo integro de mi dinero. Llame alrededor de 5 veces para mencionar que mi tarjeta mastercard la había cancelado y que considerarán darme la devolución por otro lado. El 4 de enero aproximadamente me llaman para decirme que esta todo bien con las devoluciones a mis tarjetas visa y mastercard, me mandan un email para confirmar aunque yo le seguia mencionado sobre mi tarjeta cancelada ellos comentaron que debía esperar a que el sistema mandara los pagos para ver una respuesta y que me esperara hasta el 21 de enero, pasando esa fecha me volví a comunicar con airbnb y dice que las devoluciones fueron hechas sin ningún problema. Ya logré que mi banco de la tarjeta visa me levante una aclaración pero me va a solucionar hasta el 9 de marzo (se me hace injusto que se tan problemático y tardado está devolución) mi problema radica en que banamex (mastercard) yo ya no tengo relación, en la sucursal me dieron una hoja donde se muestra que ya no soy cliente y ellos comentan que no hay forma de que se haya recibido dinero. Airbnb me dice que le pida al banco que rastre la devolución aunque ya no sea cliente, ya mande la hoja de cancelación que dieron en el banco (mastercard) a airbnb, me acaban de decir que va a cerrar mi caso. Airbnb no considera que no soy cliente en banamex y que no van ayudar.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Dana,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ya estás en contacto con un agente de atención al cliente, entonces te pedimos para que envies toda la documentación de tu caso y tus dudas directamente al agente.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

06 de Febrero a las 6:41 hs.Responder
Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dana C

Dana C  Solución rechazada:

Jamás me regresaron el dinero

Rafael M

Yo apoyo tu causa Dana! A mi tampoco me regresaron casi *** dólares!!!

Daniela G

Me pasó algo parecido, ya que por cuestiones de COVID se canceló mi viaje, para ese entonces mi tarjeta ya había sido cancelada. Juran que ya regresaron el dinero, pero llevo 4 meses intentando que me regresen mi dinero y solamente me cierran mis casos sin respuesta.