Afip

Reclamo de un pago a la agip que dicen que no impactó

Lleve a cabo un pago para abonar un tramite de alumbrado barrido y limpieza (abl) en la pagina de laagip , y automaticamente me llega un mail confirmando la operacion pero a su vez otro de la direccion de correo [email protected] , con un numero de comercio y ademas con la terminacion de mi tarjeta maestro del Banco Nación (numero correcto) por un valor tambien exacto del gasto que hice . No me salto todavia en ningun lado pero llame al banco nación y no me dan respuesta de porque la llegada de éste mail y tampoco el organismo al que fue remitido el pago ( llame al 147 de gobierno de la ciudad ) . Espero no tener sorpresa con esta operacion .

Lleve a cabo un pago para abonar un tramite de alumbrado barrido y limpieza (abl) en la pagina de laagip , y automaticamente me llega un mail confirmando la operacion pero a su vez otro de la direccion de correo [email protected] , con un numero de comercio y ademas con la terminacion de mi tarjeta maestro del <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> (numero correcto) por un valor tambien exacto del gasto que hice . No me salto todavia en ningun lado pero llame al banco nación y no me dan respuesta de porque la llegada de éste mail y tampoco el organismo al que fue remitido el pago ( llame al 147 de gobierno de la ciudad ) . Espero no tener sorpresa con esta operacion .
María P  Solución rechazada:

Porque no me registran el pago realizado hace más un año en dónde si me dicen a través de un mail que me envió
[email protected] en el cuál dice que el dinero fue recibido y realizado el impacto en el sistema del mismo.

03 de Noviembre a las 13:40 hs.Responder
María P  Solución rechazada:

No es Afip quién tiene que darme la solución sino AGIP, que tampoco lo soluciona. Es muy difícil intentar solucionar algo cuando te piden que lo hagas por internet porque no se puede hacer presencial.

16 de Noviembre a las 12:55 hs.Responder