Afip

Menu de sistema informatico malvinas

Buenos días...quiero hacer mi declaracion simplificada y cuando ingreso a sistema informatico malvinas, no aparece la barra de menu como para que pueda seguir con el tramite. Necesito una solucion porque en pocos días se me termina el tiempo y se reenvolsa el producto a china. Gracias.

Comentario / Propuesta más votada
Silvina R  propuso una solución:  +3

fijense si tienen bloqueadas las ventanas emergentes.
a mi me pasó eso, las desbloqueé y asunto arreglado

18 de Diciembre a las 11:47 hs.Responder
Claudio C

Muchas gracias active las ventanas emergentes y me salio el menú, nuevamente gracias

Federico K

Aparece a la izquierda ponga el mouse sobre la palabra menú en la barra vertical a la izquierda

06 de Diciembre a las 21:23 hs.Responder
Silvina R

no, no aparece la barra de menu! me pasa igual

08 de Diciembre a las 2:18 hs.Responder
Natalia M

No aparece la palabra menu ni ningun hipervinculo.
Alguien encontro la solucion? Hay que ir a una agencia AFIP para llenar el forumlario?

18 de Diciembre a las 11:44 hs.Responder
Silvina R  propuso una solución:

fijense si tienen bloqueadas las ventanas emergentes.
a mi me pasó eso, las desbloqueé y asunto arreglado

18 de Diciembre a las 11:47 hs.Responder
Claudio C

HECTOR G

No aparece barra de MENU vertical, solo el texto centrado en pantalla "Sistema Informático Malvina". Tengo desbloqueadas las ventanas emergentes.

26 de Diciembre a las 12:12 hs.Responder
German

Yo pude solucionar el problema cambiando de navegador, prueben con mozilla. Ahí si aparece la barra de menú.

26 de Diciembre a las 23:34 hs.Responder
Leo F

Es como dice Silvina R., en mi caso fui a la barra de direcciones, y bien a la derecha esta el icono de las ventanas inteligente, hacer click y tildar la opcion "permitir ventanas emergente para www. afip... etc etc. y luego hay que volver a entrar en el Sistema Informativo Malvina y ya queda con el menu

Silvia M

Hice una compra en el exterior,recibí el telegrama de Correo Argentino ,pero,...cuando quiero hacer mi declaración simplificada y cuando ingreso a sistema informatico malvinas, no aparece la barra de menu como para que pueda seguir con el tramite.¡Qué debo hacer?

Claudio M

queda la pantalla en procesando y no ingresa nunva

Ariel C

hace semanas que recibí el telegrama de Correo Argentino ,pero,...cuando quiero hacer mi declaración simplificada y cuando ingreso a sistema informatico malvinas, no aparece la barra de menu como para que pueda seguir con el tramite. lo he intentado desde hace dos o tres semanas y no funciona. me Molesta porque perdere dinero y lo comprado ya que que el correo me establece un plazo para la devolucion del producto.

JUSTO J

Ingreso con mi Clave Fiscal al Sistema Informatico Malvina , cuando ingreso el numero de envio de destino que me enviaron por Telegrama del Correo Argentino, me da ERROR, que el envio debe tener las letras AR al final y las tiene, intente mil veces y sigue acusando ERROR. Que debo hacer ??

ALEXIA R

COMO SE DESBLOQUEA LAS VENTANAS EMERGENTES ALGUIEN SABE __??

federico N

cambiar de explorador (pase de mozilla a explorer y anduvo)o eliminar programa bloqueo de ventana emergente/o si aparece ,aceptar ventana emergente (de www.afip .gov..)

danijovi

quiero hacer mi declaracion simplificada y cuando ingreso a sistema informatico malvinas, no aparece la barra de menu como para que pueda seguir con el tramite. Necesito una solucion porque en pocos días se me termina el tiempo y se reenvolsa el producto a Malasia. Gracias.

14 de Noviembre a las 19:17 hs.Responder
anas

HOLA quiero hacer mi declaracion simplificada pero cuando pongo el codigo de identificacion me sale un error que dice: Identificación del error: *********
Descripcion del error:
HOST: xxx.xxx.xxx.75 PODRAN AYUDARME? Gracias

27 de Noviembre a las 10:24 hs.Responder
Tuher M

estoy en la misma parece que no funciona el program de ****** de la afip

Saloo B

Hola se me abre la ventana emergente pero no me da la opción de carga de declaración como puedo hacer ,solo me aparece consulta y confirmación y devoluciones

28 de Noviembre a las 12:29 hs.Responder
ArionCarla C

HOla.. a mi me aparece el menu.. pero solo esta > consulta y confirmacion > devoluciones> y estado de devoluciones.

no me aparece para la opcion " carga de declaracion"

28 de Noviembre a las 12:30 hs.Responder
Moni H

A mi me pasa lo mismo. Ojalá alguien nos ayude

ambum

A mi me pasa lo mismo que a Arion Carla C.

28 de Noviembre a las 13:44 hs.Responder
ambum

tambien me paso que 10 de las notas que recibi, 5 estaban venciadas y no se que hacer

28 de Noviembre a las 13:45 hs.Responder
Sergio P

A mí me pasa exactamente lo mismo, no me aparece la opción de "Carga de Declaración", y en la opción "Consulta y Confirmación", si clickeo en una que empecé a cargar ayer para continuarla y presentarla me dice "ACCESO DENEGADO". Ayer empecé a cargar esa Declaración, y cuando pasaba a la parte de los gastos de envío, y que termine de calcular lo que debo abonar, salía un error (ahora no recuerdo cual), y no me dejaba hacer más nada.

28 de Noviembre a las 14:10 hs.Responder
ambum

Eso tambien me paso ayer lo mismo que a Sergio P.
no se si tendra algo que ver lo del evento del G20 que por eso este todo trabado.. El problema para mi es que de las 10 notificaciones recibi 5 que vencieron el 25 de este mes y ls otras me vencen el 30 de este mes y No se si se prodra cargar nuevamente con todo esta falla del sistema Malvinas

28 de Noviembre a las 14:42 hs.Responder
Romina H

A mi me pasa lo mismo, no me aparece carga de declaracion, alguien lo pudo solucionar?

28 de Noviembre a las 15:46 hs.Responder
Ignacio S

Exactamente lo mismo hasta la semana pasada me aparecia el boton de carga de declaracion, hoy no esta mas

28 de Noviembre a las 16:34 hs.Responder
Sergio P

Pude terminar el trámite, por lo cual supongo que el problema está solucionado.

29 de Noviembre a las 1:27 hs.Responder
Laura S

El Sistema Informático Malvina es un desastre, No se puede ingresar para finalizar el trámite para apo del VEP... USTEDES LOS DE LA AFIP SABEN PERFECTAMENTE DE ESTA Y OTRAS DIFICULTADES EN SU PÁGINA PARA LOS USUARIOS. ESTÁ MUY CLARO QUE A USTEDES, LOS DE LA AFIP, LES ENCANTA QUE ESTAS DIFICULTADES CONTINÚEN EN VEZ DE HACER ALGO URGENTE PARA CORREGIR EL PROBLEMA... ESTA CONDUCTA DE USTEDES, LOS DE LA AFIP, LOS PERFILA CLARAMENTE COMO PERVERSOS Y ME CONSTA QUE ES ASÍ...

05 de Diciembre a las 12:40 hs.Responder
oscar B

Soy OSCAR h. BARDI, ESTOY TRATANDO DE ENTRAR A ESTE SISTEMA MALVINA Y NO RESPONDE.TERMINE DE HACER TODOS LOS TRAMITES EN LA AGENCIA 54 DE SAN JUSTO,CALLE ENTRE RIOS Y TENGO TODO EN ORDEN PERO NO PUEDO TERMINAR EL TRAMITE PORQUE ESTO NO FUNCIONA Y EL DIA 24 ME mandan lo que compre de nuebo a USA que pasa nadie se haxce responsable

06 de Diciembre a las 9:30 hs.Responder
perlaribey

no puedo ingresar al sistema malvinas

27 de Diciembre a las 16:54 hs.Responder
Aline M

la carga de la declaracion la solucioné poniendo en el chrome la opcion de prmitir el popup en la arga de la pagina afip. pero una vez que intento completar el formulario no me aparece la opción de ingresar la dirección!!! es tremendo hace 3 horas estoy en la com****dora intentando cargar mi declaracion y mi paquete se va mañana al país de origen. son unos caraduras, realizar un sistema informático como la gente es una PAVADA. vaya a saber cual es la transa en la que estan metidos desde la aduana. TREMENDO!

Dardo D

Buenos días...quiero hacer mi declaracion simplificada y cuando ingreso a sistema informatico malvinas, no aparece la barra de menu como para que pueda seguir con el tramite. Necesito una solucion porque en pocos días se me termina el tiempo y se reenbolsa el producto. Ya desabilité el bloqueo de ventanas emergentes, usando chrome y sigue igual. Probé con i. explorer, me aparecen los menus, pero cuando elijo cargar me tira error... ya probé varias veces. Alguien sabe si hay algun horario en el que el sistema Malvinas funciona?

Nelson M

NUNCA FIGURA EL MENU, UN DESASTRE COMO TODO SERVICIO POR WEB

MariaJosefina V

Hola, me aparece ERROR: Token aun no vigente. como lo soluciono?

Javier M

Error: Token aún no vigente. Sigue caida la pagina. Hace dos días que quiero terminar el tramite y no puedo.

Tortuguita

¿Esto sigue asi? Acabo de entrar y me metio Error token aun no vigente...

Eduardo M

También me da Error token aun no vigente

Natalia M

Lo mismo me esta pasando, hace menos de un mes ya había hecho una declaración todo perfecto, pero ahora no me deja ... todo lo que es de AFIP es un desastre

Javier M

Lo pude solucionar. Entre a la pagina y espere un par de minutos antes de ir al sistema Malvinas. Lo intente un par de veces así y me funcionó. La solución es entrar al sitio de la afip y esperar unos minutos , NO ir inmediatamente al sistema de envíos postales internacionales. Espero puedan completar sus trámites. Saludos.

Nicolás S  propuso una solución:

Hay que hacerlo desde Internet Explorer

Marcelo P  propuso una solución:

En mi caso lo pude hacer habilitando ventanas emergentes en Crhome. Primero abrís el sistema desde la página de AFIP, luego abre Chrome en tu ordenador.
En la parte superior derecha, haz clic en Más Configuración.
En la parte inferior, haz clic en Configuración avanzada.
En la sección "Privacidad y seguridad", haz clic en Configuración de contenido.
Haz clic en Ventanas emergentes y redirecciones. Ahí copias la dirección del Sistema Malvinas y la pegas en la opción permitir. Cerras Configuraciones y refrescas la página de Sistema Malvinas. Así a mi me funcionó. Si lo quiero abrir desde la página de AFIP no me permite...

Rolando R

Hola. Me llegó el telegrama por un envio internacional y cuando quiero entrar al SIM y aparece "Sistema Informático Malvina - Error: Token aún no vigente".

07 de Febrero a las 12:09 hs.Responder
Lucas P

Alguna solucion real? Hice lo de las ventanas emergentes en Internet explorer y en chrome. sigue sin funcionar. ayuda por favor.

08 de Febrero a las 12:09 hs.Responder
Jacqueline S

Me funcionó de maravillas lo que dijo Marcelo P. Gracias!!

08 de Febrero a las 12:27 hs.Responder
danacastro

Hola, Hice lo q dice Marcelo P y sigue sin funcionar, por favor alguien sabe que mas puedo hacer?

18 de Febrero a las 14:50 hs.Responder
Fernanda I

Estoy en la misma situación, hice lo de Marcelo y no me funcionó. Llamé a la AFIP y directamente te cortan. Alguien sabe como solucionarlo??
Muchas Gracias

21 de Febrero a las 10:22 hs.Responder
Fernanda I

Les cuento que probé lo que recomendó Javier M Entre a la pagina y espere un par de minutos antes de ir al sistema Malvinas. Lo intente un par de veces así y me funcionó. La solución es entrar al sitio de la afip y esperar unos minutos , NO ir inmediatamente al sistema de envíos postales internacionales. Es no apto para impacientes pero me funcionó. Suerte!!

21 de Febrero a las 11:25 hs.Responder
Natalia C

Hola realice un pedido y justo llego para el supuesto nuevo sistema puerta a puerta hace mas de dos meses que estan mis pedidos en aduana, cuando entro a afip me manda directo al Correo Argntino me registre cuando llamo al correo me dicen que tengo que esperar a que me llegue el telegrama este nunca llega, la verdad es un desastre todo.

Maria L

Son todos una *****.. se manejan con correo argentino acá donde vivo olvidate q llegan

ibasusanna  propuso una solución:

Hola, lo pudiste recibir? Ahora con el nuevo sistema se supone que ya no esperas telegrama sino un e mail a la direccion que colocaste en la pagina de correo argentino.
Yo estoy en la dulce espera también pero mi paquete recién arribo hace un par de días, todavía esta en clasificación.

Natalia C

Hola iba.susana claro que me registre en la nueva pagina de correo argentino, y estoy esperando el mail que nunca llega, en fin realice un reclamo al correo por mis pedidos y estoy esperando que me contesten porque cuando llamo por telefono no atienden. si tengo alguna novedad lo publico.

marta B

yo lo recibi!!! desde diciembre que hice la compra tardo pero llego!! suerte

Raul M

Me aparece el menú, con opciones de "Consulta y Confirmacion", "Devolucioens" y "Consulta estado de devoluciones", pero aparece la opcion de cargar Declaración

12 de Febrero a las 18:14 hs.Responder