Afip

Alamacenaje endas inter: cómo retirar un envío internacional de Aduana

Hola hace poco compre unas cosas del exterior y me la enviaron via ems. 09-09-[números] 08:07 ctp cpi-buenos aires en proceso de aduana
09-09-[números] 08:07 ctp cpi-buenos aires llegada del país
09-09-[números] 08:58 ctp cpi-buenos aires en proceso de clasificación
09-09-[números] 15:48 almacenaje endas inter llegada al centro de procesamiento
09-09-[números] 15:49 almacenaje endas inter como veran, hace 10 dia que mi encomienda dice que esta en "almacenaje endas inter". Ya pague el vep, pero en afip solo figura pagado y nada mas, no dice nada de "liberado al correo", etc. Soy de jujuy, y quiero saber si una vez que la afip controle el vep, me va a liberar la mercaderia al correo en jujuy o aduana jujuy, o tengo que viajar a retiro a buscar mi ecomienda?

Hola hace poco compre unas cosas del exterior y me la enviaron via ems. 09-09-[números] 08:07 ctp cpi-buenos aires en proceso de aduana
09-09-[números] 08:07 ctp cpi-buenos aires llegada del país
09-09-[números] 08:58 ctp cpi-buenos aires en proceso de clasificación
09-09-[números] 15:48 almacenaje endas inter llegada al centro de procesamiento
09-09-[números] 15:49 almacenaje endas inter como veran, hace 10 dia que mi encomienda dice que esta en "almacenaje endas inter". Ya pague el vep, pero en afip solo figura pagado y nada mas, no dice nada de "liberado al correo", etc. Soy de jujuy, y quiero saber si una vez que la afip controle el vep, me va a liberar la mercaderia al correo en jujuy o aduana jujuy, o tengo que viajar a retiro a buscar mi ecomienda?

carlosamonti 

Ezequiel, buen día, me parece que te lo tienen que enviar al correo de tu provincia / localidad

22 de Setiembre a las 11:51 hs.Responder
Dani C  propuso una solución: 

Necesito respuesta mi encomienda dice almacenaje endas inter...hace 7 dias

02 de Abril a las 11:28 hs.Responder
walter 

tranqui mi encomienda llego al pais el 21 de mayo y aun no lo recibi y hace dos dias entro en endas inter

31 de Julio a las 11:06 hs.Responder
Silvana R 

Hola mi pedido de Wish dice que llegó a endas Inter el 3 de julio de **** y que llegaría a mi domicilio el 25 de agosto... todavía no llegó

15 de Setiembre a las 10:41 hs.Responder
Ezequiel M 

Yo ya no sé qué pensar. Ojalá me equivoque, pero para mi o se roban las cosas o las pierden. De dos compras que hice en el exterior, una me llegó lo más bien en 31 días y la otra ya van dos meses que se registró mi pago y DJ y sigue varada en ENDAS INTER.

15 de Setiembre a las 13:15 hs.Responder
Jorge C 

hola, tuviste novedades? se movio?

08 de Noviembre a las 11:35 hs.
Catalina A 

Quiero retirar mi encomienda que me mandaron desde Perú, puedo hacer los pagos ahí y también del VEP mismo solo contando con el pasaporte ya que aun no tengo el DNI, nr de paquete EE*********PE. Gracias.

24 de Junio a las 14:23 hs.Responder
Catalina A 

Quiero retirar mi encomienda que me mandaron desde Perú, puedo hacer los pagos ahí y también del VEP mismo solo contando con el pasaporte ya que aun no tengo el DNI, nr de paquete EE*********PE. GRACIAS.

24 de Junio a las 14:23 hs.Responder

Empresas más buscadas