Afip

Problema envio puerta-puerta afip

Compre por la pagina de Aliexpress el plazo para que reciba el paquete según la pagina caduco ayer. El telegrama de que el paquete ya se encuentra en suelo argentino lo recibí hace ya 3 semanas, ya pague el impuesto de gestionamiento del correo equivalente a 100$ pero el afip sigue sin liberar mi compra al correo y me sigue figurando en la declaración el estado de 'pagada'. Como lo soluciono?

Compre por la pagina de <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> el plazo para que reciba el paquete según la pagina caduco ayer. El telegrama de que el paquete ya se encuentra en suelo argentino lo recibí hace ya 3 semanas, ya pague el impuesto de gestionamiento del correo equivalente a 100$ pero el afip sigue sin liberar mi compra al correo y me sigue figurando en la declaración el estado de 'pagada'. Como lo soluciono?
VenusInFurs .

Olvidate, son ******dores, yo pague todo por 2 paquetes que nunca llegaron me decian q espere...ya los devolvieron al pais de origen gracias a los chorros, inutiles y ******dores de este gobierno de ******.